Pc de gama alta

R4P3R

Weno querias komprarme un pc de gama alta con buen redimiento en juegos etc... ke configuracion me recomendariais¿?

p4n

P4 2.4c FSB 800 MHz o el 2.6c
Asus p4p800 deluxe (creo k era esta)/Abit IS-7 G
2x512 DDR 500 de OCZ Gold
ATI Radeon 9800 Pro
Disco duro... Creo que 2 Maxto 120Gb SATA en RAID irian bien
Caja Thermaltake Xaser III
Disipador SLK900u + Papst de ventilador

Este PC se puede decir kes un pc de gama alta, lo k costara un riñon y parte del otro que podrias ahorrar comprando una grafica algo menos potente, menos disco duro o una memoria mas normalita.. no te recomiendo comprr los ultimos p4 pk comprando el 2.4 te ahorras bastante dinero y luego con alguna de esas dos placas base y esas memorias ddr500 lo pones a +3Ghz issi

Daves

mas facil: www.alienware.com pillate uno de esos con todo lo mejor y listo ^^

eso si preparate para donar los riñones, el higado y el corazon ;)

ach3chin0

Esperate a mediados de Septiembre a ver como esta el tema. Ahora no merece la pena

H

;)

LuAs

Una preguntilla ya que estamos con esto, me voi a pillar el Pentium IV HT a 2.8 GHZ, es de lo mejor no?

gracias

B

Seguro que cuando lleguen las Navidades los precios se suavizan mucho mas de lo que estan ahora, no solo en componentes de gama baja y media sino tambien en los de gama alta.

DReaMeR99

luas el 3.06 mejora muchisimo al 2.8 ;)

B

Para LuAs:
Yo creo que no es de lo mejor habiendo un procesador vigente de AMD que rinde a unos 3200 GHz.
Ahora tu haz lo que quieras.

ach3chin0

AXIOMA: En Navidades los precios suben mucho, como casi todos los productos. Ya sabeis como funcionan las leyes de Mercado de Oferta y Demanda.

Sin embargo la espera que os recomiendo es para ver como se desarrollan las nuevas revisiones de chipsets de INTEL y poder obrar en consecuencia.

Los micros que merecen la pena son los de 200 FSB, facilmente reconocibles por la letra "C". Por tanto no caigais en el error de pillaros un 133 FSB.

Esperad un poquillo que no cuesta nada, no os precipiteis porque a veces estos errores se pagan caros. Madurad vuestra eleccion y contrastad precios y rendimientos.

Sin duda habreis leido ya bastantes veces los enfrentamientos AMD vs INTEL y no es cosa de volver a mentarlos, alla cada uno con su presupuesto y necesidades. Solo sabed que los Chipsets de INTEL son enormemente superiores a los de AMD. No obstante esa pobreza en la Arquitectura y Streaming del Chipset es suplida por el enorme potencial que esconden los flamantes Thorougbred B y sus nuevos hermanos mayores los Barton.

***El mejor micro calidad/precio de INTEL el 2.4c MALAY ó Costa Rica.

H

;)

D

Ache, dejame que discrepe en cuanto al mejor procesador en relacion calidad/precio. Bajo mi punto de vista es mejor siempre hablando de calidad/precio un xp 2400+ por 80€ que un P4 2400 por el doble!!

ach3chin0

La mision de los foros es el debate y no solo estas en tu perfecto derecho, sino que te agradezco tu interes.

Pues mira Ninja Oscuro, parece ser que R4P3R tenia ya claro que queria un pIV.

El PIV que mejor relacion tiene calidad precio es el 2.4c
Cierto que NO son faciles de encontrar NI tienen la calidad que antes tenian.

El 2.6c no es mucho mas caro la verdad y en caso de no encontrar 2.4c pues no queda mas remedio.

Que micro me gusta mas un 2.4c o un XP2400+

Pues mira te contestare que los 2, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Las ventajas de uno sobre el otro es el precio, la FPU del AMD es mucho mejor,estas son las ventajas del AMD. Las ventajas del PIV es que va muxo mas suelto en multitarea por las instrucciones HT.

Esas por citar algunas ahora, podriamos estar hablando de arquitecturas de micros post y post. Como alguno estara pensando:

ATHLON TBRED: Cache L1: 128Kb; Cache L2: 256 Kb
NORTHWOOD: Cache L1: 8 kb ; Cache L2: 512 Kb

Como salvan los de INTEL la tremenda diferencia de memoria cache ?¿

Pues con una cache con asociatividad de 8 vias y una linea de codigo de 64bit (8 byte)

H

E

Daves dios tio q cosa mas bonita me he enamorao XDDDDDDDDDDDD Ahora viene mi pregunta, cuanto es eso en euros?¿ -----> http://www.alienware.com/system_pages/area-51.aspx

http://www.alienware.com/Configurator_Pages/area-51.aspx?SysCode=PC-AREA51&SubCode=SKU-EXTREME ----> si mis calculos no fallan son unos 2700 € aproximadamente unas 450.000 pts O_o

Usuarios habituales