PC Economico Gaming

FamasESL

Buenas!
Os comento, debido a que mi PC esta bastante viejo ya queria montarme algo nuevo e ir pillandole cositas a medida que tenga dinero. Para empezar un colega me ha recomendado estos componentes debido a mi escaso presupuesto. Queria que me orientarais para saber si me merece la pena ya que estoy muy perdido en estas cosas.

Procesador: AMD FX-6100 3.3GHZ SKT AM3+ 95W / AMD FX-4100 3.6GHZ SKT AM3+ 95W
Placa Base: AMD ASUS M5A78L-M LX AM3+ DDR3 PCX M-ATX
Tarj. Grafica: ZOTAC GeForce GTX 275 (Me la vende un colega por 50€)
Refrigerador: DEEPCOOL GAMMAXX 200
Fuente de alimentacion: 550W TACENS RADIX VI VENT. 14CM PFC
RAM: 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9 x2

Total: Unos 350€

ruk0style

Todo eso por cuanto?

FamasESL

350 mas o menos, tampoco quiero jugar a juegos punteros. Una de las cosas que me gustaria es poder emular juegos de ps2 como FFX o Tekken 5 a FPS decentes.

ArcheR

Tienes esto por 300€ (más los 50€ de la gráfica, esos 350€ aproximadamente) y me gusta más que lo que te recomendaron, personalmente.

1 respuesta
ChopSuey

#4 ponle mas fuente que se queda corto

2 1 respuesta
ArcheR

#5 veo la ironía, pero vamos, teniendo en cuenta que entra dentro de su presupuesto, no me parece mal ponerle algo más, por si en un futuro quiere meterle una gráfica muy pepino, no tenga que cambiar de fuente también.

FamasESL

Yo lo que no entiendo es lo de los procesadores. Tanta ventaja saca intel a AMD? Que es lo que es mejor del i3 que los dos que puse yo? Es que gente me dice que los intel son mas caros por el hecho de ser intel osea pago por marca.

1 respuesta
K

Si te estiras un poquillo mas te podrias pillar algo asi y tendras un pc bastante majo y economico, grafica incluida ;)

1 respuesta
-Charly-

#7 haz lo que te dice #8 , pero cambia esa fuente por otra de mayor calidad.

Loa

presupuestos plz http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/118

Tema cerrado

Usuarios habituales