Pc en apuros :)

B

Buenas, me gustaría consultar un pequeño problema que me ha surgido con mi nuevo ordenador, básicamente se reduce a que tengo 2 ó 3 jueguecillos que me van acelerados , tanto que me imposibilitan poder jugarlos. Aquí os pongo las especificaciones:

  • AMD64 Dual Core 3800+

  • OCZ Platinium 2 Ghz (dual channel)

  • 2 x 7800GT XFX (sli)

  • 2 x Raptor HD Sata (raid 0)

  • DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR

  • Windows XP Service Pack 2

Poco más a destacar.

Los juegos en cuestión son algunos como: Counter Strike, Neverwinter Nights y Warcraft 3, por ejemplo.

Espero que me ayudeis y si necesitáis algun dato más no dudeis en pedirlo por aquí.

Muchas gracias.

B

As probao a poner windows 64? alo mejor ese es el problema :).

B

mmm Puede, gracias Bast1k

tal vez tenga una solución menos drástica.
Veamos que opinan los demás. :)

TheV1ruSS

una solucion menos drastica seria probar quitando una de las dos tarjetas graficas...a ver k tal....

Leon_R

puede ser por el dual core, creo k pasaba con esos juego pero no me agas mucho caso

kram
  • AMD64 Dual Core 3800+
  • OCZ Platinium 2 Ghz (dual channel)
  • 2 x 7800GT XFX (sli)

Con ese PC no me extraña que vaya "acelerado" 2x7800GT?? Te pasas chaval!!

#5 El dual core no debería dar ese tipo de problemas, yo tengo un AMD64 4200+ x2 y no me ha pasado nada por el estilo.

TheV1ruSS

bueno...hay gente k mueve pasta xDDD,k importa una o dos tarjetas...

cHiv0rz

quita una de las geforce y me la das, que sabes donde vivo xDDD

Leon_R

un pc un poko basto xD , como dicen por aki prueba a sacar una tarjeta grafica..

Y

Para el que dijo de probar win 64 como solución al problema. Que mas da si la aplicacion es a 32?

-PippinTuk-

es el dual core, en la murcia lan party le paso a uno , que tenia como speedhack jugando xD

la solucion no la se :(

Crack05

la 7800GT no vale mas de 500€ ?

TheV1ruSS

mas de trescientos euros...http://www.alternate.es/html/shop/searchCategories.html

APOCa

Hola, yo tengo un x2 4400 y una 7800gtx, y tengo el cs ahi instalado y lo probe un dia y no iba acelerado. Pero el que si me va acelerado es el UT99. He probado miles de configuraciones tanto en opengl como en direct3d y nada de nada. Ni con vsync, ni sin vsync .. nada.
Prueba a activar el vsync y tal, yo meti la config de cs que tengo en mi perfil por si quieres probar ... no hay nada raro tampoco pero no se. Suerte.

B

la solucion será poner Linux ._.

TheV1ruSS

pa k va a solucionar linux?y si me duele la cabeza me recomiendas cambiarmela?¿

oZk4h

#16 El problema esk no solo es cambiarla , es saber cómo funciona tu cabeza y todas las variables que rigen su funcionamiento xD. Es lo k tiene linux, o tienes tiempo libre u olvídate...

BEDI

Tienes que configurar el juego para que solo utilice un nucleo. Varias veces se a coentado lo mismo por estos foros

:)

erKIWI

a mi me pasaba con mi 4200 x2 ... a mi se me soluciono kitando la sincronizacion vertical... eso si estoi limitado de fps a 60 en el cs...

Usuarios habituales