PC en coma.

adalbors

Mi PC se ha quedado en coma :(

Esta mañana, al abrirlo, me he encontrado con que no pillaba la red. Me salía como “Red no identificada. Sin acceso a Internet”. He probado de meterle el usb del wifi (voy con cable y PLCs) y desactivando el servicio de Aplicación auxiliar IP me funcionaba (esto lo sabía porque hace bastante tiempo tube un problema con el LoL, que no me pillaba conexión y esta fue la solución). Esto me paso hace ya un tiempo, y la solución fue reinstalar el Windows. El caso es que he vuelto a reinstalarlo y al principio ni me detectaba el adaptador de red, con lo que le he instalado los drivers que ya tenía bajados de antes (probé de reinstalarlos antes de formatear a ver si solucionaba lo de la red). Pero aun así seguía con el mismo problema de red, y con el wifi si me funcionaba. He decidido instalar todos los drivers con el wifi, empezando por los de la gráfica, pero despues de instalarlos, al reiniciar, ya no me inicia el Windows. Después de salir la pantalla negra de carga con el logo y el “Iniciando Windows" se me queda la pantalla negra y de ahí no tira.

Hace un mes y poco le metí a mi ordenador una targeta de sonido, y después de un par de días se me empezó a colgar, con lo que lo limpié un poco y recoloqué los componentes. A partir de entonces ya no se me colgaba más, pero a la hora de apagarlo la torre no se me apagaba. Los periféricos y el monitor dejaban de recibir señal, pero la torre se me quedaba encendida y la tenía que apagar “a la fuerza", apretando el botón unos segundos. Pero al reiniciar, en cambio, si que se apagaba, se escuchaba como un “click" dentro de ella, se apagaba y al cabo de unos segundos se volvía a encender, y esto antes no lo hacía, al reiniciar la torre no se apagaba.

Mi duda es: necesito cambiar la placa base? O podría ser otra cosa? Todo apunta a que la tengo jodida, pero necesito la opinión de algún experto para asegurarme. Mi ordenador no tiene ni año y medio, tengo una Asus Asrock z77 Pro4.

EDIT: TODO ARREGLADO MÁGICAMENTE :D

garlor

un resumen de los sintomas?, no necesitamos saber que cosas le has hecho, necesitamos saber que sintomas exactos tiene

2 respuestas
adalbors

#2 Has leído todo el post? Porque parece que no. Pero al parecer, después de toda la tarde sin tocarlo ahora lo he vuelto a probar y tachaaaaaan! Se enciende! ... Ahora, sigo sin poder conectarme por cable.

BahamutxD

#1 Te aconsejo que si buscas ayuda en un foro, primero expreses el problema mas claramente para que los demas puedan entender mejor el problema y la situacion.

Como a #2 yo tampoco se realmente que estas preguntando.

1 respuesta
adalbors

#4 Joder, pues que mal me expreso. A ver, la cosa es que no me iniciaba el Windows. Lo que he comentado son los problemillas que he ido teniendo y era por si creéis que es cosa de la placa base. La cosa es que de repente ahora ya me inicia el Windows. Pero sigo con el otro problemilla (que también comento en este tema, lo de la red).

Usuarios habituales

  • adalbors
  • BahamutxD
  • garlor