Pc en un corcho

vSr

Hola buenas, Tengo un pc antiguo y me gustaria ponerle en funcionamiento pero no quiero que me consuma el espacio de la caja, no lo voy a usar para mucho enrredar con las piezas y si acaso usarlo para descargar y asi apagar el nuevo.

He pensado en pincarlo de un corcho y este ponerle en la pared junto al suelo o en algun sitio donde no moleste. Lo que no se es si al estar fuera de la caja pasara algo..

Alguna recomendacion?

Chev_Chelios

en eol habia uno que los montaba en cajas de fruta. true history

-

Y en tupperwares, y en lo que te quieras imaginar :P

¿Pero así no refrigera peor?

RubaPowa

Hombre si lo va a tener solo para descargas y poco mas la refrigeracion es lo de menos xDDD

Spank

El otro día arreglando un ordenador que no sabía qué coño le pasaba (Ni el profesor ni yo) como podía ser de la toma de tierra de la placa base lo monté fuera de la caja y no da ningún problema, como poder montar atornillando o fijándolo bien va sin problemas.

Seidar

Yo tengo un colega que lo tenia en un armario encima de las típicas espumas protectoras de las placas bases, es mas, era un servidor pequeñito que estaba encendido 24x7.

vSr

Pregunto porque lei que si esta inclinada la placa es facil que los ventiladores "basicos" se estropeen con facilidad.

Lo de ponerlo en un corcho es para asegurarme de no darle ningun golpe, puede ser cualquier cosa pero que ocupe poco ^^

Usuarios habituales

  • vSr
  • Seidar
  • Spank
  • RubaPowa
  • -Monchito-
  • Chev_Chelios