Pc enciende pero no da imagen

archa

Buenas, consulto de nuevo por aquí como otras veces que me a sido de ayuda.

Tengo un pc que de un día para otro a dejado de emitir imagen.
He probado con la gráfica integrada y sí devuelve imagen. Por lo que imagino que pueda ser la GPU. :nerd:

Mi duda viene porque cuando la compré en su día me pasó algo similar, y actualizando la BIOS se solucionó, pero ahora mismo ya esta con la última actualización.

Puede que haya muerto así de repente, pese a que se ilumina, giran los ventiladores, etc.. al encender el pc ?
Es normal que al tener conectado el monitor en la PB directamente no se inicien los drivers de la grafica ? Puede esto influir en que no devuelva imagen ?

Gracias por la ayuda.

wepepote

Ayer me paso con una Tv/Monitor q no mostraba imagen. Lo que hice fue con el PC encendido y el Tv/monitor apagado, le puse otro monitor (el TV va por HDMI y meti otro monitor por DVI), cuando conecte al otro por DVI lo encendi y daba imagen y ya encendi el TV y tb mostraba imagen en formato escritorio compartido, quite el DVI y listo. Es una solucion random? si, pero a mi me funciono :upside_down:

1 respuesta
ArcheR

Quizás se ha movido un poco del conector PCIe o algo. Prueba a apagar el PC, sacar la gráfica, limpias los contactos y enchúfala.

1 respuesta
Krozhet

Haz lo que dice #3, si no da resultado prueba la gráfica en otro pc en caso de ser posible y ya te aseguras de que se haya jodido o sea otra cosa, asegurate también de que no sea el cable

SasSeR_18

#2 Las 970 tienen un problema que sale a veces al conectar varias pantallas, a veces no va una y hay que andar enchufando y desenchufando hasta que le da la gana de mandar señal a las 2 (o mas), por suerte hace tiempo que no me pasa, no sé si han actualizado algo pero estuve años con ese problema y en foros guiris lo comentaban mucho.

Matraka4

Ves mirando GPU en pccomponentes.

1
Xlonicop

Limpia el pc completamente, sobre todo la ram y los contactos del mismo, si no quieres limpiar el pc completo, te recomiendo limpiar solo la ram, sacandola por aupuesto, hazlo con mucho cuidado, luego desconecta o saca todo el hardware del pc y coloca solo la ram y el disco duro, de paso aprovecha de limpiar los contactos del disco duro, luego prende el pc, saludos.

Usuarios habituales

  • Xlonicop
  • Matraka4
  • SasSeR_18
  • Krozhet
  • ArcheR
  • wepepote
  • archa