Pc estropeado recomendarme Piezas!!!

Penetrator

Pues eso que mi pc a dejado de funcionar y ya se lo q le pasa es placa o micro e probado todo a cambiar fuente,ram,grafica ect y todo va menos uan de las 2 cosas.

Bueno mi placa es una AN7 y el micro un barton 3000(mi pc esta en perfil).Bueno pues eso que me recomendais para su cambio de 1 de las 2 cosas y las comprare en pcbox que esta al lado de mi casa.La AN7 ahi ya no la tienen y los barton estan descatalogados, osea que decidme para su cambio. Pero claro si es la placa solo me sirve el micro y si es el micro la placa me vale.

Ammm y otra cosa estoy por cambiarme el monitor.El mio es un AOC de 17 pulgadas CRT alcanza 1600 resolucion y a 1024 100 hercios,son prestaciones buenas pero claro me esta dando problemas y queria cambiarlo por uno de 19 pulgadas, lo q ya nose si seguir con CRT o illar un TFT porq los CRT para los gamers son mejores pero claro nose que acer.

Que monitor me recomendais de 19 el precio no importa.

Gracias y saludos.

ntS

de monitor te recomiendo el SAMTRON 98 PDF es el que tengo yo, los refrescos son mu buenos y el rendimiento perfecto. a mi me va de puta madre.

lo compre en www.appinformatica.com

eso si evita pedirlo por inet por que un monitor de tanto tamaño, a saber lo que te cobran de gastos, por decirte la caja de este no me cabia ni en el coche. me salio por unos 200€, creo que menos.

Penetrator

Supongo que para micro o un mobile o un sempron no iria mal son los unicos que puedo montar.Y de placa pues la asus de nforce 2 por si es la placa claro.y sin son las 2 cosas ya montare athlon 64 939.

Y que me recomendais de monitor?

MaRiGuaNo

#3 ami la asus esa no me gusta, pero vamos cuestion de gustos...

#2 yo lo compre en pccoste q es = q pcbox y me costo 170 leños y en mi clio tuve q mete la caja dobla en los asientos de atras, xq recta no cabia xDD

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Penetrator
  • ntS