Pc fulminante para la 1.6 ?

txoinas

Wenas gente, desde que instale la 1.6, el pc no es lo que era. Tenia una tarjeta gForce mx 400 de 64 mb SDRAM y me iva de puta madre en la 1.5 con 100fps constantes a no ser el humo.
Hace unos dias me regalaron la MSI FX5200 de 128mb DDR, y tengo una buena placa MSI K7N2 delta con chip nforce y agp 8x que aprovecho toda la tarjeta. El tema es que no me gusta como me rula en la 1.6, en mapas cerrados 100 fps constantes pero algun bajon, pero en aztec (el mas jugado 2on2 ect..), me da bajones que no deberia de dar teniendo en cuenta la tarjeta y placa. Yo no lo entiendo, la verdad. Un colega con menos makina que yo, le va mas fluido. Y yo kagandome en la puta ostia.
Si sabeis algun truco o algo os lo agradeZco.

wOlvERyN

trabajate la cfg...

a mas calidad, menos fluidez y viceversa

XXL-MAN

Por enésima vez : QUE NADIE SE COMPRE LA FX5200 es una puta castaña!!!. Mucho mejor las TI.

la FX5600 es baratita y además tiene muchísimas posibilidades de overclock (Estoy trabajando en un proyecto para superar la 9800 pro, de momento ya me supera la 9700 pro en los bench bajo OpenGL).

Y esto va en el foro de HW. :D

PoLiTo

cl_weather 0

R

Ya se hizo un post al respeto diciendo q los drivers q empleaba el steam pa el openGL eran anticuados y se busco una solucion sustituyendo archivos *.dll q al fin y al cabo n resolvieron nada.
Asi q x el momento a sperar a q Valve haga algo al respeto (si n se ha solucionao ya q soy un empanao)! te deberia ir bien aunq realmente la FX5200 n es la hostia como tarjeta, van mejor las Ti como bien ha dixo el del post anterior :D

1 saludo

Pr3s4

#3 xq no trabajas para nvidia? si te curras una 5600 mejor ke una 9800pro...la kosa es ke la 9800pro se hace XT entonces ya...hombre...nitrogeno liquido no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.O haces tu un trato con microsoft,xDDD.GL

Usuarios habituales