PC Gaming

Atope

Tras 1 mes de leer y leer y escibir en foros he conseguido aprender "algo" de hardware y me he hecho este PC para el gaming. Opiniones por favor.

Caja Thermaltake Armor Jr. Plata 100€
Fuente Thermaltake ToughPower 550W 90€
Procesador AMD Athlon 64 4000+ 1MB S.939 San Diego 260€
Placa DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D nForce4 DDR400 DXG Dual Gigabit LAN PCI Express 125€
Memoria x2 OCZ EL Dual Titanium PC3200 1GB (2X512MB) 400MHz 250€
T.Grafica Sapphire RADEON X1900XTX 512MB DVI dual PCI-E Full 515 €
T.Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Platinum 150€
T.Red USRobotics Ethernet 10/100 WOL PCI 15€
Discoduro x2 Maxtor DiamondMax 10 7200RPM SATA NCQ 160GB 8MB OEM 100€
Ventilador CPU Zalman CNPS7000B-Cu LED 35€
G.DVD BenQ DW1655 DVD+RW/-RW Doble Capa LightScribe Bulk Negro 50€
G.CD LG 8526B CD-RW 52X32X52 Bulk 25€
Monitor Mitsubishi Diamond Pro 930SB 19" 1920x1440 BLANCO 300€
Raton Logitech G3 59€
Teclado Dell mecanico 20€
Alfombrilla Steel5L 37€
Cascos Icemat Siberia Combo 90€

choseN

de donde sale ese precio del san diego? mirate en otro sitio porque esta a 160€

LSB

Con una grabadora de dvd no me compraria otra de cd, la fuente me pillaría una mas barata, y no me compraría tanta gráfica ya q con una 7900gt sería feliz :)

Atope

son precios de pez8

V

mira en APPinformatica que es donde mas "baratos" estan

PlrA

Pues creo que en ese mes tu lectura ha sido erronea, y espero que no te moleste que te lo diga.

Caja correcta, fuente ni loco, y he tenido una fuente thermaltake y no valen lo que pagas, el precio de ese 4000 sandiego es excesivo, el mio me costo 169€.
La placa perfecta, pero bueno, la verdad, no voy a seguir indicante sobre una plataforma entera nueva, tu no estas actualizando un pc, estas comprando un pc entero nuevo, asi que olvidate ahora mismo de ese amd.

Mirate las ultimas recomendaciones que hemos dado en este hilo sobre los conroe, no debes de mirar otra cosa con un presupuesto alto como es el tuyo.
No compres tarjetas de red, las integradas en placa ya son buenas, y suelen venir ya siempre dos.

pez8 personalmente solo lo uso para material de trabajo, osea plotters, impresoras laser muy potentes para oficina, tabletas digitalizadoras, si acaso tb algo de scsi, pero no para un pc completo (ni de broma)

Mira entre alternate e izarmicro, y tb si acaso coolmod o brutalmod.

Tampoco compres una grabadora de CD teniendo ya la de DVD a menos que vayas a estar todo el dia grabando CD's, en ese caso si te lo recomendaria para no "cascar" la de DVD.

PlrA

El hilo es el de arriba xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277&pagina=43

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PlrA
  • villodre
  • Atope
  • LSB
  • choseN