Pc gaming para que me dure! Ayuda!

Q

Buenas tardes a todos!

Estoy valorando hacerme un pc por piezas, decir que no entiendo de todas estas cosas.

Me decis si este pc me durara tiempo y si es viable?

Gracias de antemano.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E9379920E

ImMushu

#1 Sin saber tu presupuesto es dificil valorar, pero en si lo que has pasado esta bastante bien exceptuando la fuente, que es pura mierda de la gorda, deberías irte a por una SuperFlower Leadex, Corsair RM, Seasonic, Enermax, EVGA... Y sin fomentar la pirateria... 105€ por una licencia de windows me parece ridiculo, hay formas mas baratas de conseguir incluso pagando.

2
Q

Hola ImMushu!
Tenia pensado gastarme entre 1200-1400, Voy a buscar otra fuente, me recomiendas alguna? (más especifica jeje) y respecto a la licencia de windows... buscare alternativas, porque pienso exactamente como tu.
Un dineral !

1 respuesta
RosaNegra

#3 Hay licencias de windows 10 por 20 euros.

la fuente, como te comentan, es una castaña de las gordas.
Lo mejor es que te vayas al hilo de presupuestos y que, con lo que te piensas gastar, digas lo que quieres/necesitas y que te ayude alguien.

1 1 respuesta
Seiba

#4 y por 2€ si sabes buscar.

1 respuesta
Ozonoo4

#5 y por 0€.

Coges una clave generica de win10 y te unes al programa Windows Insider para activarla legalmente.

1 1 respuesta
RosaNegra

#6 He visto sitios que te pagan 105 euros por activar una clave de windows 10. /Joke

B

puedes hacerte con un 1700x que tiene 2 cores más por menos de 200€ en gearbest,

Las cpus son el componente que menos % de fallo da, por eso de la garantia.

Si quieres algo que dure, ve a por 8 cores, o esperate a ryzen 3 que saldrá el año que viene a comienzos.

1 respuesta
PuNiSheR-

Nitendo Switch, encima ahora que es verano podrás llevarla contigo y tus titis, con lo que te ahorras de diferencia te puedes pegar unas cuantas fiestukis

P.D. Acabo de comprar 2 keys del win 10 home por 18€, pero me siento estafado por lo que decis.

RosaNegra

#8 yo lo que veo en su pc es muchas cosas con sobreprecio y luego escatima en otras. Recuerdo en 2012/13 montarme un i7 4790k y una 970 gtx por 1100 euros. A día de hoy va como un tiro.

1 respuesta
Uriel246

Yo hace tiempo (cerca de 10 años) pille mi primer sobremesa por piezas con la misma idea (que me durase lo máximo posible).

Al final lo que mas dura y puedes reutilizar mas fácilmente es la fuente (si es buena) y la caja... ademas de los disipadores si son compatibles etc.

Si apuras un poco puede que la ram también puedas reutilizarla.

Con esto quiero decir que intentes pillar una buena fuente y que no vaya muy apurada de W y una caja que te guste como para tenerla los años que aguante.

Si lo vas a montar tu, pilla las piezas donde mejor precio tenga. Yo cada componente miraba en PCC, Wipoid, Coolmod, app, pcbox etc. Al final puedes ahorrar un buen dinero que puedes invertir en pillar algo mas top.

B

Yo de tí cambiaria el cpu de 2600x a 2700x, con 8 nucelos y 16 hilos te durará más como deseas y además tiene 100mhz de velocidad más (mejor para juegos) además de placa base me pondria la x470 pro como mínimo ya que calidad precio es la mejor y tiene mejor VRM para aguantarte los 8 nucleos. Además buscaria una RAM que fuese Samsung b-die con la que hacer OC maximo eso si no quieres buscar demasiado umplica comprarse las gskill flare x 3200 cl14 todo ello incrementa tu presupuesto unos 200 euros pero obtiens un disipador de calor para el cpu de los mas buenos ya que te viene con el 2700x por lo que te puedes ahorrar la refrigeracion liquida que son 75 euros por lo que al final tansolo te subiria uns 125 euros.

Como ya te han dicho deberias (si o si) poner otra fuente de alimentación que sea de marca reconocida y almenos con 80 plus bronce acreditado.

DareZ

#10 Hace 9 meses me monté yo un 7600K y 1060 6Gb por unos 800-850€

Usuarios habituales