pc hp la tienda en casa

LaWMaN

wenas a todos, habeis visto alguna vez por la noche o madrugada un anuncio, en la 3 y en la 5 creo, de un ordenador que se supone solo puedes conseguir llamando por telefono y eso. el ordenador es este:

pentium 4 a 3ghz
512 de ram ddr
160 gb de disco duro
tarjeta grafica gforce 5200 (creo) de 256 mb
grabadora de cds
dvd/cdrom
monitor tft de 15pulgadas que tiene muy buena pinta
teclado multifundión de esos y ratón, altavoces 3d, todo hp

y también incluye:

una impresora de estas multifunción, impresora-escaner-fotocopiadora que también tiene muy buena pinta
y una cámara de fotos digital o algo asi bastante chula, también hp
y software que no me acuerdo que programas eran pero na de otro mundo

el caso es que pone que son 100€ al mes, pero no pone ni durante cuantos meses ni cuanto es en total.

y mis preguntas son:

  • ¿sabe alguien cuánto vale esto? (si alguien lo ha comprado o lo sabe o algo)
  • ¿es buen pc y merece la pena comprarlo?

gracias de antemano :)

Xenom0rph

Yo me parto el culo con esos anuncios, sobre todo con el tio calvo pedante que sale "explicándote" lo que es cada cosa. Mejor infórmate un poco en general sobre los componentes que formarian un buen PC, o el que necesites, y compralos en el sitio adecuado. Te saldra mejor y más barato. Tienes un post de ach3chin0 en este foro que podria ayudarte...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Hubito

Seguro que sale por más de 1600 € jur jur, por eso te haces un maquinon de 3 pares de ********* :@

Haz caso a #2 ^!, aparte de que los ordenadores de marca no los soporto!!!!!!!!!!!!! donde este un clónico hecho por ti mismo (siempre sabes lo que pones y cómo lo pones).

Salu2

4

JAJAJAJAJA, Los PC's HP son la puta gena.

Y de barato tienen -1, que valen 3.000 ó 2.000€ :O

nEmEx

Comop siempre los ordenadores de "marca" con sus peazos graficas...
Es anuncio lo e visto un par de veces, y te partes, todo lo exageran hasta el limite de hablar de una fx 5200 como "una gradica superpotente con 256 de memoria"
OoOoOoOoOoO te partes....

JaCk0

vi una vez el anuncio, te partes el culo como hablan sin saber xDDDD

Comprate uno genérico, los dem arcas son más caros, tienes componentes bazofias y un largo etc.

Snapper

si te fijas de vez en cuando en letras minuscula abajo del todo en el lado derecho te pone el precio total ke son: 1800€ yo no lo compraria mas ke nada x el calvo gilipoyas a mi ke coño me tiene ke explicar si puedo escuchar musica ¬¬ o mejor puedo ver un dvd y dice claro va mete un cd y le sale el commandos 3 ¬_¬

BuiTReZ

POR 1800€ ME MONTO UN PC KE VUELE, Y CON IMPRESORA ESCANER MUTLFICUNCION FOTOCOPIADORA DE ESA KE TU DICES (KE VALE 100€ POR CIERTO XD) CON CAMARA DIGITAL Y CON TO LO KE KIERAS XD

el_fonti

yo tmb me fije en ese anunci y me e cogido por menos dinero en el corte ingles :
HP pavilion A580
3,2 Ghz
1Gb DDR
disco duro 200 Gb
Nvidia geforce fx 5500 a 256 Mb
y logo todo lo demas eso si con pantalla mas grande de 17" y con una impresora multifuncion mejor y me a salido 300€ mas barato a si k no te lo aconsejo
vete y mirate en las tiendas de informatica k kon 1800€ yo m monto uno k ande solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDD

Dek0

Joder, pues eso ke han mejorado la oferta, xq recuerdo ke hasta hace un mes era un 2'8Ghz con 512 de ram y una cutre Radeon 9200...

Por ese precio, pedazo makinon ke me hacia. Muerte a los PC's de marca xD

DarkDog

wenas noxes

ya q estamos, para no abrir otro post os keria comentar q dispongo de 450€ para comprar una placa base, procesador, memoria y disipador cpu.
Alguien q me aconseje piezas?
;)

zKoRp

El problema de esos ordenadores (te lo digo porque se de gente muy cercana a mi que tiene de ese tipo) es que en las características, te ponen que la velocidad del procesador es muy alta, que mucha RAM, etc etc. Y luego la placa base es de marca costrosa que ha costado 4 duros, la gráfica es de ínfima calidad, además de que por ejemplo el disco duro digamos que el que yo vi no había llebado buena vida. Total que acabas co un P4 a 4Ghz cuya estabilidad es patetica y nunca llegas a aprovechar.

salu2

kas

#9 Ese PC tampoco es que te sirva de mucho. Que placa base lleva?

La grafica deja mucho q desear.

Y el precio...

YO he etado mirando ultimamente mas a fondo todas las ofertas que me llegan a casa o que veo en las tiendas, y son simplemente PENOSAS.

NUNCA ponen la placa base.
SIEMRPE ponen poca ram. (el max que ghe visto es 512, pero lo normal es 256, cosa que con el XP vas justo)
SIMPRE tiran de CPU, que es de lo mas caro.

Y luego que si camaras digitales, que si software nisu...

Menos procesador, mas ram, mobo que almenos sea conocida..

No se, siempre he pensado que son un timo todos los PCs que ofertan en todos sitios.

CID1

en un mes t pagas la impresora en el otro la camara i lueg0 te meten a saber durante cuantos meses el ordenador !

Usuarios habituales

  • kas
  • zKoRp
  • DarkDog
  • BuiTReZ
  • Snapper
  • JaCk0
  • nEmEx