PC infectadisimo

Armandyek

Yebo 3 formateos en una semana, me saltan muchos avisos con que tengo virus de Messenger, sin contar que si intento guardas cosas en el escritiorio se me peta y se me abren procesos q se guardan en C como tool2.exe akkl.exe... ayuda plis

PlrA

Lo primero es q esto lo debes poner en software, no hardware, y lo segundo es q no formatees con el cable de red puesto en el pc, por ke si no nada mas formatear conecta el pc sin este tener ningun tipo de proteccion (antivirus/firewall) y tu todavia ni tendras el sp2 por lo ke estas diciendo, asi ke mucho menos las actualizaciones criticas.

TnB

Armandyek, lo ideal es principalmente , instalar windows xp con SP2, si es el XP el q vas a instalar, tenerlo totalmente desconectado de internet, instalar todos los drivers de Chipset, VGA, sonido, RED, etc a continuación instalar un antivirus, instalar un firewall, y ya despues lo conectas a internet, CONTROLAS LAS APLICACIONES que intentan acceder a tu ordenador, y deniegas las que te huelan raro.

tNrz

no será el mensajero de servicios activado?es que a mi cuando me salía, me saltaban fleje de ventanas de virus y llegaba hasta petarse el pc :\
editado: po va ser que no es eso :\

Usuarios habituales

  • tNrz
  • TnB
  • PlrA
  • Armandyek