PC infectadisimo

Armandyek

Llebo formateando 1000 veces este mes.
Formateo y siempre me salen los mismos errores:
Me salen ventanitas imitando Messenger Service diciendome que tengo problemas con el registro y q entre en paginas raras.
Se me petan las cosas al intentar instalarlas.
No se me abre el administrador de tareas.
Me salen arhivos tales como: tool2.exe kll.exe.... y se me arrankas en la linea de procesos, los borro de C/ pero siempre vuelven por mas q formateo y miles de errores mas..
Alguien me aconseja??

Lord_GaMeR

Formatear -> Instalar Firewall -> conectar a internet -> Ir a Windows Update -> (una vez todo actualizado) continuar con las instalaciones normales k kieras (programas, juegos, etc)

Armandyek

pero no sera coindidencia q me salten siempre los mismos virus?? eske no lo entiendo siempre los mismos y antes cuando formateaba no me pasaba

Lordek

Estan en tu red :)

Vease: Blaster

Armandyek

pero siempre q formateo antes intalo los parches del blaster y del saser

Lord_GaMeR

Bueno, si te decimos lo k hacer y no lo haces, no se pa k preguntas...

Armandyek

lo digo pa q me deis mas ideas XD

L

prueba instalarte otro S.O. talvez el que usas este infectado

Armandyek

un amigo me a dicho que puede estar en mi red si es asi como podria eliminarlo o cerrarle la entrada?

Lord_GaMeR

Formatear -> Instalar Firewall -> conectar a internet -> Ir a Windows Update -> (una vez todo actualizado) continuar con las instalaciones normales k kieras (programas, juegos, etc)

Por si no lo captas, es el firewall el k hace eso.

Armandyek

y q firewall me puedo piyar?

pshico

y de que le sirve firewall? si esta infectado por troyanos de conexion inversa no le sirve de nada el firewall

Armandyek

y si resumimos q ya toy to loko q coño ago XDD

-Kalambre-

Lo que a dicho Lord_GaMeR:

Formatear -> Instalar Firewall -> conectar a internet -> Ir a Windows Update -> (una vez todo actualizado) continuar con las instalaciones normales k kieras (programas, juegos, etc)

Formatea los discos duros que tengas para eliminar los virus, trojanos, killers, etc... después instala el firewall, como por ejemplo el "Agnitium" (todo esto sin estar conectado a internet o a una red) y después ves siguiendo los pasos tal y como a dicho Lord_GaMeR.

Antes de ponerte a instalar juegos instala un antivirus y un antispyware.

Nota: Cuando instales el firewall y te conectes a internet no autorices ninguna entrada o salida de algo que no sepas que es. Fijate en las ipŽs y en los puertos.

BlisZ

formateas, instalas UN PUTO FIREWALL, luego conectas a internet y actualizas el SO

Ka1oNeZ

¡QUE TE INSTALES UN PUTO FIREWALL ME CAGO EN DIOS!

AcidNos

Yo creo que por mucho que instales, esos errores te seguiran saliendo por una razon. Seguramente esta en que ejecutas alguna aplicacion con doble intencion.

Mi consejo:

1º - Instala Windows XP (Pro a ser posible)
2º - Instala drivers
3º - Instala firewall y antivirus y actualizalos

A raiz de esto, todo lo que vayas a instalar o ejecutar pasalo antes por el antivirus previamente actualizado.

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • BlisZ
  • -Kalambre-
  • Armandyek
  • pshico
  • Lord_GaMeR
  • Lordek