PC JODIO

acidhard

Vamos a ver, antes que nada para mi que es o micro o placa pero el caso es este: para ir a la party zona a 2004 le estoy montando un pc a un colega pero el pc en cuestion arranca , osea los ventiladores rulan (funcionan) y tal, pero no pita ni muestra nada en la pantalla, cambie la grafica y resetee la bios y nada , hoy probare con otra placa y otra memoria ram nueva , pero si alguno tiene otra idea se lo agradeceria

ReNeGaDo

Porfavor , quita las mayus ( se te leerá igual ) y vuelve a escribir tu pregunta porque no me he enterado de nada , que si crees q es el micro o la placa que no se qué de lan party , porfavor escribelo de nuevo mas detalladamente y que se pueda comprender .

fosil

traducción :

Vamos a ver, antes que nada para mi que es o micro o placa pero el caso es este: para ir a la party zona a 2004 le estoy montando un pc a un colega pero el pc en cuestion arranca , osea los ventiladores rulan (funcionan) y tal, pero no pita ni muestra nada en la pantalla, cambie la grafica y resetee la bios y nada , hoy probare con otra placa y otra memoria ram nueva , pero si alguno tiene otra idea se lo agradeceria

J

Cuando la imagen no llegar al monitor puede por varios motivos: puede ser la tarjeta grafica pero si dices que la as cambiado y seguia igual lo descartamos.
En caso de que no sea seguro que es la memoria ram plueba a poner otro modulo y asegurate que la la ram es compatible con esa placa(ddr) y tambien prueba a poner el modulo de ram en otra ranura que no sea la que utilizas ahora mismo ya que puede ser que por el uso se alla roto
salu2

M

A un colega mio le paso lo mismo y eske tenia un condensador de la placa jodido. Ene stos casos lo mas nromal es que sea la placa, aunque tambien puede ser la fuente o el micro. Dudo ke sea la ram aunque no la descartes.

MaRiGuaNo

Yo he montao mi pc hace poco y me paso lo mismo.
tava to rayao xq estaba to bien montao y no encendia el monitor.
Lo q paso esq al montar la placa base en la torre, no se xq la torre trae soportes(pa levantarla y q no de en la pared de la torre) en el lao izquierdo y en el derecho no trae, x lo q al poner los tornillos se quedaba mas levantada de un sitio y un poco doblada (como cuando se ondula un papel) y la grafica aunque estaba puesta en su sitio y bien pues no hiba.

Solucion: probe con la placa fuera de la torre y arrancaba bien. Al ponerla deje los tornillos del lao derecho mas flojos pa q no se ondulara la placa y asi me va bien.

P.D te recomiendo q pruebes arrancar el pc con la placa y grafica fuera de la torre. No tienes ni q quitar la fuente ni HD ni na, solo saca un poco los cables de alimentacion y la conectas fuera.

Usuarios habituales