PC k toco en la campus

maxisatan

Pues es un pc HP, y no viene cn cd de instalacion de drivers ni nada y me esta fallando x tos laos, y la tarjeta de sonido no la reconoce xk es interna.

El modelo es:

HP MEDIA CENTER PC m7000
Nº de Producto: EV920AA

Estoy intentando buscar alguna forma de bajar unos drivers o algo para poder cnfigurar el pc, xk esto son de estos tipicos k tienes k meterle un cd k trae la instalacion de todo el pc en conjunto. Si alguien m puede ayudar pues le staria agradecido.

KveR

Bájate el everest, comprueba que modelo es cada pieza y busca sus drivers en google.

Saludos

nothing

Baja un programa llamado Everest e intenta saber que hardware tienes para bajar controlador a controlador.
Suerte tio!

maxisatan

pues el sonido es interno de la placa y seria el driver de la placa pero como sta to echo una piña cn eso de HP se llama noseke de AC.90 o algo asi y yo k se ske si fuera un pc cn sus piezar normales pero al ser de HP to esto m sta kemando y no ntiendo nada :S

Atope

en la pagina de hp tienes un listado de PCs por ref.

Kaikoken

ac '97 es el nombra del dispositivo de sonido integrado en placa

ValdemarAK47

en estos ordenadores, suelen venir los drivers en la pagina web, buscalos y descargarlos.Esto me paso a mí con un Acer.

vinilester

los drivers d la tarjeta (integrada) d sonido:

http://www.realtek.com.tw/downloads/dlac97-2.aspx?lineid=5&famid=12&series=8&Software=True

minipelos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1848352&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

www.hp.es > en el buscador pones la referencia del producto y listo

edit: coño tienen escondido los drivers de sonido o como va esto? :S raro, con hp nunca he tenido ese tipo de problemas de no encontrar drivers. po na, prueba el link que han puesto de realtek

maxisatan

gracias gente.. :D

una ultma pregunta a la hora de formatear e instalar todo el pc denuevo, es cn un windows mdecia center desos de HP? o cn el win xp pro se puede? y a la hora de instalar drivers abra algun pak deso de hp de este modelo k venga todo a la hora de instalar el pc?? :S

erdanblo

Te deberia de dejar instalar cualquier SO.

Garendetsu

No instales el Media Center que es lo peor. Instalate un Windos XP Professional y punto.

P.D.: Dios da pan a quien no tiene dientes.

l3l3l3

Te dieron un pc de 5 mano o que?, sin drivers ni nada, requeté usado?

9CiTo

Deberian hacer un carnet para manejar PC's xq escuxar este tipo de cosas resulta delito xDD

minipelos

como si pones un linux... deberia funcionar

Usuarios habituales

  • minipelos
  • l3l3l3
  • Garendetsu
  • maxisatan
  • Atope
  • nothing
  • KveR