Pc Lento

Z

Procesador: AMD 2500+ Barton
Placa: Abit NF7-S 2.0
Memoria: G.E.I.L. 512 MB DDR 400
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 9600 pro

Tngo este pc desde ace poco y cuando lo monte iba d pm pero ace como una semana algunas cosas empezaron a ir muy lentas (el internet explorer y el winamp tardaban como 30 segundos en abrir pero los programas ke tuviesen abiertos ya iban bien).
tb he notado ke tngo bajones de fps y tirones al jugar al cs.
Alguien sabe de ke peude ser???

W

seguro k es por la puta targeta de sonido k es integrada a k si?
si tienes una integrada, desactivala y ponte una 5.1
es lo mejor k puedes hacer..
ia k las integradas consumen muxos recursos del sistema

Xenom0rph

#1 No se que puede ser...
#2 Tengo la NF7-S v2.0 y he quitado mi SB Live! 5.1 porque la integrada que trae esta placa es mejor, mismamente soporta el test de 60 voces del 3DMark 2003 que la Live! no soporta. Ademas, vi unos benchmarks en los que sacaban mas fps en esos test con esta tarjeta integrada que con una audigy 2.

W

io estoy hablando de ACš97
no se como iran esa...
epro de todas formas...
consumen recursos las integradas...

Z

la cosa es ke al principio me iba d pm pero afe una semana empezo a ir mal

G

wolfox pq narices hablas de ac97 si el amigo este tiene soundstorm??

sin sentido vamos, para decir tonterias es mejor no decir nada.

"mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"

Z

weno pso nadie sabe pk es???

G

y pq tiene que ser tema de hardware? mira programas residentes... virus...

P

Supongo que ya habrás hecho pruebas de deshabilitar el antivirus.

Muchas veces empieza a funcionar mal el residente y se te come los recursos de la CPU.

Identifica en el Administrador de tareas si hay algún proceso que se te está comiendo los recursos de la CPU.

Intenta recordar si ha partir de la instalación de algún programa en particular te empezo a funcionar mal el ordenador, sobre todo los que se ejecutan en el inicio del sistema.

Quitate del inicio del sistema todos los programas que se quedan como residentes al iniciar el sistema y que no sean imprescindibles.

Para hacer esto mira en las carpetas Inicio del usuario con el que comiences la sesión y el las carpetas de inicio de Default User.........

También mira en la rama run del registro que es donde se configura que se inicien por defecto.

Espero que esto te sirva de ayuda......

CaNaRy_r00lz

a mi mas k problema de hardware me wele a algun virus o troyano veraniego miratelo

ErmacVassili

pueden ser en verdad
virus formateala y no t metas en paginas de poca confianza. solo en vainas buenas de confianza.
yo digo q el internet jode las compus mil veces mas rapido q los juegos, porq un bobo para excusarse dice q son los juegos y eso es falso

eso es una ignorancia los juegos no joden PCs, t lo digo porq tengo actualmente una PIII 700mhz slot1, TM intel 440SE, 256MB RAM Markvision pc133, TNT2 M64 de 32MB y un seagate de 40GB y anda superfina con winXP. ojo esa PC no tiene internet, mejor aun jejeeje :)
aunque si tuviera la formateara cada 3 o 6 meses, pa dejala limpia

ojo si fue un virus es mejor eliminar la particion, crearla de nuevo y formatear para q no quede rastro de nada.

R

Eso plantale un antivirus, actualizalo y escanea todo el disco duro. Si no aparece nada mira con el administrador de tareas si algun programa se zampa mucha memoria o cpu. Y si sigue sin haber nada instalate una herramienta como el norton systemwork que quite la mierdecilla de dejan los programas.Aunque tb puede ser algun problemilla hardware o de controladores.

Usuarios habituales