El PC que me compro, Necesita algo mas?

M

Yo ya tengo las disqueteras, CD/DVD, Disco duro...caja.
Solo cambio de procesador y de placa, Y un ventilador para el procesa. Esto es lo que me compro:

Asus A8N-SLI (sonido, G-LAN, FW, SATA RAID)
134 eur.

AMD Athlon 64 3800+ (Boxed, OPGA, "Newcastle")
379 eur.

GigaByte PCU22-SE Heatpipe
34 eur.

No si es excesivo o es un buen PC. Que decis?

ZeroX_r00lz
  • DFI NF4 ultra-D
  • AMD +3700 San Diego
  • TR XP90C + Vent. 92mm

Salu2

J0d3r

pues hazle caso a #2
Aunque si no quieres overclock y prefieres ahorrarte unos eurillos, una MSI neo platinum 4 es muy buena opción también, no es como la DFI pero esta muy muy bien.

En cuanto a micro yo también te recomiendo un 3700 sandiego, y de disipa, si no vas a hacer overclock siempre puedes usar hasta el in-a-box, aunque siempre es recomendable tenerlo mas fresquito.

sl2

xusin

ta bien con el 3800 pero t ace falta fuente wena pa eso min.420w

III

Viendo ke estan llegando los x2 a las tiendas (mucho antes de lo ke yo esperaba :| ), pues yo miraria seriamente el pillar la DFI ultra-D con un 4200 X2

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3105/-/i.aspx

son 200 euros mas, es bastante diferencia, pero la diferencia en rendimiento tb lo sera seguro...
Por supuesto te falta poner una fuente DECENTE.

goloso

Pues te hace falta una grafica potente,6800 kizas(pa arriba ultra y demas) y por supuestisimo unas memorias como dios manda porque si no vas listo.A mi personalmente me encantan unas ocz

B

6800 para arriba?
xd

J0d3r

Comprandote buenas piezas comprate tambien una buena fuente de alimentacion, OCZ ps 520w deberia ser tu mejor opcion en calidad/precio dentro de todo lo que sea high end

sl2

o0BPS0o

y una buena T. de audio

por cierto, en AMD sera posible poner a las placas "viejas" micros dual core actualizando BIOS, no asi con Intel

saludos

III

A ke llamaras tu placas AMD antiguas? por ke el dualcore va solo sobre 939, y este socket de antiguo tiene poco...

J0d3r

simplemente se refiere a que no necesitaremos cambiar de placa para irnos a X-2

sl2

KveR

Totalmente deacuerdo con #2 y 3, si te decides a adquirir un pc, ten en cuenta esas recomendaciones .

Usuarios habituales