El PC se me cuelga por completo

Salcort

Wenas, pos resulta que desde hace unas semanas vengo arrastrando un problemilla con el PC.
Resulta que al ejecutar algunos juegos tales como el Metal Gun, Empires(en ocasiones) o Reig of Chaos, durante la ejecucion del juego el PC se me queda colgado por completo(demomento solo he experimentado problemas con esos juegos pero por que no he provado otros) con el sonido rallado y repetitivo(como un murmullo fuerte) y el teclado y raton inactivos por completo, solo puedo darle al boto de la torre de reiniciar.
Cosas que he provado sin ningun resultado:

  • Quitar la targeta de sonido y reinstalarle los drivers.
    -Antes tenia la verion Dx 9.0 y la actualice a 9.0b.
    -He defragmentado la unidades donde se hallan instalados los juegos.
    -Cambio de slot de la targeta de sonido.
    Estoy desesperado :(, please si a alguien le ha ocurrido algo semejante que me diga como lo soluciono o almenos me diga el diagnostico :(.
    Edit: acabo de quitar la targeta de sonido y activar la que tiene la placa base y ocurre lo mismo. Cada vez estoy mas comvencido que es mi placa base la que peta, o eso o la Ram, pero si fuera la ram es muy raro me deje arrancar el PC e incluso me deje jugar a otros juegos como el CS o el Usa Army, por lo tanto estoy por descartar la Ram.
Salcort

nadie tiene una idea de que puede pasar?

Salcort

En caso de que sea la Placa base debo recomendar a todos los valencianos que nunca lleveis vuestro PC a Dorctor PC, tengo este problema desde que lo lleve ahi a solventar un problem que habia con la grafica que me vendieron.

Usuarios habituales

  • Salcort