El PC se me cuelga constantemente.

Dralions

Pues eso, desde que aumenté la memoria ram a 1'5 Gb el PC no para de colgarse. Siempre que minimizo el cualquier aplicación de pantalla completa, como el CSS, o mismo abro un par de ventanas a la vez, se me cuelga. El otro día mandé un mensaje a microsoft (ya que es original el windows XP que uso) y me ha respondido:

Considera la posibilidad de actualizar el BIOS
Microsoft no puede determinar con exactitud la causa de este error. No obstante, este problema se ha producido probablemente por un error de la memoria de acceso aleatorio (RAM) del equipo. La memoria RAM es el área principal de almacenamiento interno, que el equipo usa para ejecutar los programas y almacenar datos.
Durante el análisis del bloqueo, hemos detectado que la versión del sistema de entrada/salida básico (BIOS) de este equipo no se adecua a las especificaciones de la unidad central de procesamiento (CPU), también conocida como procesador, instalada en el equipo. Esto se puede producir cuando se instala un procesador más nuevo en un sistema más antiguo o en un BIOS más antiguo. El uso de un BIOS no compatible con el procesador instalado puede hacer que Windows se bloquee. Póngase en contacto con el fabricante de su equipo o de la placa base para obtener una versión actualizada del BIOS del procesador.

--------------- O ------------

El caso es que yo de PCs, como que -3 y más o menos, si alguien me puede explicar que es lo que falla para que el informático no me time y me cambie mil cosas tipo "el taller del johnny" xd..

Baptiste

Yo me decantaria por la ram, si el problema empezo a surgir desde que la ampliaste, ahi tienes el problema. mira si algun modulo esta mal. pasale un test.

Prava

Tienes que bajarte un programa que se llama memtest. Busca la versión booteable, no la versión windows.
La grabas en un cd y arrancas el ordenador con el cd dentro (debería arrancar el cd directamente).
Una vez ahí, déjalo un montón de horas. Yo empezaría directamente quitando los módulos que simpre han ido bien,dejando únicamente el/los últimos que pusiste.

Dralions

#3 tio, no he entendido NADA de lo que me has dicho.. :S

KAKES

!!descargate el hiren's boot cd, y testea laa RAM

Lenix

joder, pues si no entiendes lo que a dicho #3 te veo en el taller de "jhonny" xD

Sinso

#4 pues mas claro no se que esperas

asesino00

Lo que no entiende es que significa booteable (es un cd de arranque con el programa (para que lo entiendas como el cd de windows))

http://www.memtest.org/#downiso bajate el iso y grabalo con el nero metelo en el lector y arranca desde el cd te saltara el programa en vez de entrar en windows si te salen errores esque ese modulo de memoria esta roto.

1 Pregunta as comprobado que los modulos que comprastes tienen las mismas latencias y la misma velocidad. (Es decir 800mhz 4 4 4 12) si no es asi comprueba que los dos modulos coincidan si no no funcionara correctamente el pc

Superficus

Pues mira, creo que lo mejor es que vayas al taller del Johnny y le digas "se me cuelga constantemente desde que le amplié la RAM". Llevalo a un sitio decente para que no te tangue nadie.

Eso es todo...

Dralions

A ver, si el caso es que NO entienda lo que me dice, es que no se porque me dice eso, no era mi pregunta, de todas formas voy a probar con lo que me dijo #3 y lo que me dice #8 y, perdón por no contestar antes, pero entre semana no tengo mucho tiempo.

asesino00

Te lo dice porque segun lo que comentas todo apunta a que sea un problema de ram y el memtest sirve para detectar fallos en la memoria.

MaLDiNi

Prueba a ponerle solo 1gb DE RAM... y mira si se sigue bloqueando

JoSe2K

Ves probando los modulos de memoria y prueba esto

Lo descargas y lo ejecutas tal como está Si te sale en Donde sale "GO" en rojo es que el pc no es estable y sea por memoria o cpu. Saludos

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • MaLDiNi
  • asesino00
  • Dralions
  • Superficus
  • Lenix
  • KAKES