PC Medion ¿?

CaNaRy_r00lz

Hola, buenas vereis estoy interesado en este pc un Q6600 + 6gb de ram + 8800GT
http://www.medion.es/home/document/PC6715.PNG

la placa es una MSI con Q35, y me gustaria saber si alguien conoce los pcs de esta marca y que tal suelen salir, el precio es de 1099€ en el media mark, si lo compro por piezas sueltas, el pc me viene saliendo sobre 1035€ y sin la grabadora, hds, caja...

la placa en cuestion http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1412&maincat_no=1&cat2_no=170

sime

no creo ke ese pc suelto se te valla a 1xxx, siempre es mejor montartelo tu mismo, veo exagerado 6 gb de ram, ademas cn ese presupuesto te puedes ir a un E8400 + 8800gts G92 .

CaNaRy_r00lz

pues lo hice en pcbox, que es el unico sitio "barato" aki en las palmas de gc, y usando los mismos componentes que trae ese pc salia por eso que te he dicho, claro k la fuente y la placa son distintas pero tampoco cogi lo mas caro y sobre los 6gb de ram depende, photoshop + autocad + 3d pues resuelve bastante si abres 3 programas a la vez k chupan bastante

sime

mira a ver sto en pc box.

E8400
8800gts
p5ke (de base no stoy muy puesto)
2 gb ddr2 800mhz ( p.e G.skill 4 4 4 12)
corsair mx 520
caja, lector...
la verdad ke el pc no sta nada mal, si lo comparas cn los pcs ke te suelen vender en el media mark y sitios asi.
salu2

CaNaRy_r00lz

que pasa k los quad core son malos?

con las comparativas que he visto sobre 8800gt y gts la verdad para la diferencia de precio no vale la pena pagar por una gts, y sobre la ram, ya te digo que uso programas que requieren bastante ram sobretodo el 3d y si me llamaba mucho la atencion era por esos 6gb de ram, al pc minimo le meteria 4gb

kainlucifer

A ti te vendria mejor un quad core, dado que se ve que vas a tirar mas de aplicaciones de ese estilo que otra cosa..

Sigue con el proyecto de un q6600 o esperate a que haya stock de los nuevos Quad

Aunque igual un poco raro veo los 6gbs.. y seguramente, no sean de mucha calidad.. eso tenlo en cuenta.

Al igual que la placa, creo que te puedes agenciar algo mejor.

Edit esto lo he hecho un poco por encima:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box -- 201€

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 -- 95€

A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (X2) = 4GB -- 50,95X2= 101,90

Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA -- 133€

Corsair HX520W Modular 520W -- 96€

BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e -- 219€ (La oc2 por 229)

HD 500GB SEAGATE SATA2 32MB -- 96€

Grabadora LG normal y corriente.. xD -- 25€

Un total de 966,90 + La caja que le quieras poner..

Si, el otro tiene 2 Hd's de 500 gb.. pero que quieres que te diga, tal y como esta el precio de los hd's.. en un tiempo podras pillarte uno de 500gb baratitos.. y seguro que el raptor, usando lo que vas a usar, te holgara todo el sistema mucho mas.

La fuente, es modular.. puedes pillar una mas barata que no sea modular (Una VX por ejemplo) Y te aseguras que es una fuente de calidad.

La placa mas de lo mismo, y las memorias, pues.. puedes mirarte otras memorias, (2x2GB) o no se.. otras que te convezcan mas, pero eso es lo mejor de lo mejor, llevan chip Micron D9 (La mayoria, asegurate de esto xD)

Y creo que no se me olvida nada..

PD: Sé que eres de canarias, no me he fijado en la web.. pero seguro que tienen alguna manera de enviar a canarias.

PD2: CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
DE 0-5 Kilos 7.50 €

Fracción de 5 kilos adicional 3€
Correos, Paquete Azul*

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se le aplicará un 8% de recargo sobre el total en concepto de seguro de transporte, de esta forma ante cualquier eventualidad (pérdida, avería, rotura) producida por el transporte por parte de Correos se reenviaría el paquete nuevamente o se abonaría el importe.

Josekron

al hilo de Ordenadores Completos...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • kainlucifer
  • CaNaRy_r00lz
  • sime