PC=> El MejoR ParA Todo Tipo de UsO

Hechi-0

A ver voy a tener un monton de pasta para estas navidades asi que lo q os pido es q me pongan una configuración de un PC q les gustaria tener, ya saben lo mejor de lo mejor, yo ya tengo una en mente pero si la vuestra es mejor........aqui hay gente q conocen lo ultimo y tal vamos q estan bien en la materia...

"no pongan carcasa q ya tengo una"

.:: Pongan vuestra configuarción del PC q se comprarian ::.

TRV

si tienes muxa pasta P4 3,06 Ghz tecnologia ht o l bus a 800 mhz ( no recuerdo cual de los dos es) , placa abit max 3, 2 x 512 ddr 500, ati 9600 pro, 9800 pro o las mismas pero las xt, fuente de 400 Wy too lo q s t ocurra....

con dinero lo q qieras...

VipeR_CS

Placa Base: Abit KV8Max III
Procesador: AMD 64 FX-53
2 Gb DDR 533 Mhz OCZ

Con eso vuelas :)

E

Que te valga para todo...

PLACA: Asus P4C800 // Abit IC7-G MAX (la segunda es más difícil de encontrar)...
CPU: Pentium 2.6 o superior siempre fsb 800
VENTILADOR: TITAN W9TB/SC cobre // Ball bearing
RAM: 256 x 2 DDR 400 o superior...
Hdd 120 Gb SATA Seagate/maxtor/Western digital
gráfica: Radeon 9600 PRO / 9800 SE / 9700/PRO (si la encuentras) / 9800/PRO...
Fuente: Antec / Enermax / Levicom...

Dentro de unos límites, te he puesto lo más equilibrado en Pentium que hay (creo). Escoge unas piezas u otras en las que doy opción según tu presupuesto.
Si kieres AMD coge lo mismo con placa EPOX 8RDA3+ / ABIT NF7-S procesador BARTON 2500+ o superior...

Un saludo.

Hechi-0

Elgor
mejor q sea Petium tengo mala experiencia con la AMD, Yo soy de los q no apaga nunca el ordenador y con AMD se puede freir un huevo ??

MaKi

si , si los amd se caliente el triple y para k los juegos funcionen con ati, hace falta parche , sisi. ...

Carcass

#5 Si están diseñados para estar más calientes, da igual que estén más calientes :P

Yo también lo tengo puesto siempre y no le pasa nada a los AMD...

H

Si con un AMD se puede freir un huevo, con un P4 3 GHz con HT puede arder Troya xDDDD

Eso de la temperatura de los amd va camino de comvertirse en mito. __

HaKuNa MaTaTa!

EnDeEsgue

AMD Athlon 64 FX
9800 xt
habia un review de hace poco de las diversas placas para 64bits, miratelo y pillate la ke mejor tira :D

JaCk0

Un AMD con core barton (los que se venden ahora) se pone un 2500+@2.3ghz REALES en full a 45ºC, nose donde estan esas "calenturas", cuando mi primo tiene un 3ghz HT y tiene en full 60ºC.

El PC perfecto (gaming dream):

  • ABIT AN7 (o en su defecto la mítica NF7-S rev2.0)
  • AMD 2500+/2600+ core barton (ojo, q estan tbn los T-bred B y estos no es que sean pa tirar cohetes) a ser posible stepping AQZEA, AQDA o AQXEA (intentar q no sea este, o no llegarás a los 2400mhz reales).
  • 2x512 DDR PC3500 o superior marca A-DATA, Corsair o GEIL.
  • Seagate, maxtor o WD 120GB HDD.
  • R9800SE/no-pro/pro
  • Antec Truepower 430W

Olvidate de los AMD64 que aun estan demasiado verdes como para comprarlos. Los P4EE (los que casi llegan a rendir como un AMD64) cuestan más de 850€, un precio demasiado abusibo.

ach3chin0

http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

budweiser

hechi pillate la 9800 xt q esta en binary sobre 500€ y si te la sacan al por mayor se te keda en 430, la pro q es la q me pille yo me salio 291 al por mayor a precio de calle esta sobre 340 o asi

ErmacVassili

me parece cierto

es solo un mito porq los primeros Athlon XP venian con fancooler deficiente...

si fuera asi diriamos q los Intel son lentos, porq los primeros PIV iq vinieron lentos, y no rebasaban como deberian a los PIII...

MeRL

Hay una guia para TU nueva PLATAFORMA

Que habla del mejor PC para OC
El Mejor para el Gaming
Y la crem de la crem

(Supongo que es la misma url que puso ach3)

Usuarios habituales

  • MeRL
  • budweiser
  • HakunaMatata
  • MaKi
  • Hechi-0
  • Elgor
  • VipeR_CS