¿Pc muerto?

Whose

Bueno el problema viene porque soy un manazas...Tenia desde el verano la caja abierta y le habia entrado muchisimo polvo al pc desde entonces, a si que decidi limpiarlo. Desmonte el pc entero quitando hasta la placa base, limpie la caja y todas las piezas, puse pasta termica en el procesador y demas historias como hice cuando me monte el pc.

Lo enchufo todo y no enciende la pantalla, al tercer intento encendio pero como un ventilador rozaba con un cable lo apague y desenchufe para ir a ponerlo bien, era el ventilador de la fuente de alimentacion que chocaba con la rejilla (La puse alreves ¬¬) y bueno tras desmontar el disipador del procesador y sacar la fuente, poner bien la rejilla y blablabla lo enchufo todo y....La pantalla sigue sin encenderse.

A partir de aqui he comprobado si estaba bien puesta, he probado con otra grafica, he probado si algun cable no estaba bien, he probado a hacer un Clear cmos, he probado a quitarle la pila a la placa base durante 1 hora, he probado a quitarle los modulos de memoria y cambiarlos de sitio........Pero la pantalla sigue sin encender.

¿Alguna idea? No hace ningun pitido, solo enciendo el pc pero el piloto de la pantalla se queda naranja.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar y perdonad la parradada.

KaTaWn

Y si se te ha quemado el monitor?

Es un poco chorra, lo se, pero...

Whose

Nono, si quito el cable que va del monitor a la grafica me sale el tipico: Sin señal, ademas es lo unico que no he tocado y el pc no llega a windows ni nada, se pone unos segundos con la lucecita roja y luego deja de hacer nada.

Caret0

¿Puede ser que no este algo conectado bien?, Lo digo por si se te ha escapado algo y no te has dado cuenta.

Saludos.

Whose

Lo he comprobado varias veces.

Xenom0rph

Si no enciende el monitor y la placa no hace ningun pitido, suele ser por la CPU (no la detecta bien) o por la propia Placa Base. Mirate el manual de tu placa para ver que significa si no hace ningun pitido, será algo de eso. Con mi vieja NF7-S v2.0 me pasó varias veces, pero yo creo que se le iba la pinza. Desmontar, montar y arreglado. A ver si tienes suerte y no se te ha jodido nada.

Un saludo.

Whose

ya he probado a desenganchar cables y engancharlos varias veces, a cambiar de grafica, todo lo que se me ha ocurrido y nada. El manual viene en ingles y yo de eso ni idea.

charl1

una vez en el curso de tecnico en hardware me paso,desmontamos el pc varias veces y como es logico o no, el pc tiene su propia configuracion, en mi caso fue la memoria ram, que los blokes no estaban en la posicion correcta, parece una tonteria pero fue asi.

notas como el pc se enchega? es decir, ve si el disco duro arranca con windows y tal?

a lo mejor ace masa en algun lado, no se, pueden ser 1000 cosas.

salu2

Xenom0rph

Por curiosidad, ¿has probado a quitar la CPU y volver a ponerla? Es una tonteria, pero puede solucionarte el problema :-/

Whose

Xenom0rph gracias ^^ por 4ª vez he probado a sacar la cpu, esta vez he echado mas pasta termica y los tornilos del disipador no los he apretado tanto (porque la pasta termica se salia y quedaba el procesador casi limpio y parece que esa era la causa, ya esta solucionado :D

Gracias a todos por las molestias.

Usuarios habituales

  • Whose
  • Xenom0rph
  • charl1
  • Caret0
  • KaTaWn