PC NeW

Jackbanter

keria decir ke me voy a comprar un pc nuevo y keria saber si las piezas estan bien.

Placa K8 Gigabyte K8N Pro NForce3
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+
Memoria 512 Mb DDR 400mhz
Fuente de alimentacion 420W LEVICOM
SVGA 128MB ATI Radeon 9600 DDR

como esta el pc pos 600 €?

pakillo

yo lo veo de puta madre, pero ya saldran los tipicos comprate esto y cambialo pro esto y demas. :(

DrKS

yo le cambia la grafica por una 9800 pr0 minimo y algo mas de ram 2x512

MeLoNCiTo

uff no os cansais d poner siempre los mismos post? se puede poner una..5..10.30 o veces pero es que ya os rallais un poco..ademas es que siempre os dicen lo mismo.

Jackbanter

si no me canso y ademas es la primera vez ke lo pongo y kiero saber desde el punto de kada uno ke es lo ke puedo poner o lo ke puedo kitar ok? y una pregunta ke refrigerador K8 me pillo?

DReaMeR99

enserio tio, pilla la 9800 pro

JaCk0

#5 dejalo, la gente que se estresa xD.

Es una muy buena combinación, aunque yo optaría por una placa con chipset K8T800 porque sinceramente se comen a los Nforce3 150 y 250 con papas (Recomendación ABIT y ASUS). En un futuro le pondría 512MB más de ram (el AMD 64 no necesita dual channel) y si lo vas a usar para juegos lo recomendable ya que te pillas una pedazo de máquina es ponerle una R9800PRO, pero vamos, si no vas a jugar expresamente es una buena máquina.

Ahora lo que te recomiendo, si quieres aprovechar los 64bits ponte alguna distro Linux que soporte arquitectura 64 bits (como Gentoo o Mandrake), verás lo que es una máquina de verdad, y no bazofia esa de windows que no tira ni para atras, y en 64bits ya el rendimiento es precario.

Spybreak

se ponga lo que se ponga no va a aprovechar los 64bits hasta dentro de unos cuantos años.

Jackbanter

tonces en vez de esa placa base me pillo esta ?? PLACA K8 ASUS K8V DELUXE KT800

XtreamZ

Yo me quedaría con la nForce, tu verás.

Review: http://www.ocfaq.com/reviews/Gigabyte/K8NPro/

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • Jackbanter
  • Spybreak
  • JaCk0
  • MeLoNCiTo
  • DrKS
  • pakillo