Pc No arranca¡¡¡¡

pitxa

Hola, muy buenas.

Tengo el ordenador que me ha dejado de funcionar, hace poco arrancaba y a los 30 segundos o menos se me paraba, bien, pues ahora ya no arranca ni la fuente. Mire los voltajes de la fuente y no habia ninguno, por lo que he comprado una nueva, la he puesto y ahora se me enciende la luz de ok de la placa base pero sigue sin arrancar, le he quitado todos los dispositivos ( Cds, discos duros, y disquetera) sigue sin arrancar. Ahora tengo el ordenador solo con la fuente, la placa, la grafica y la ram y sigue sin arrancar. Cuando no pincho del todo el conector de la fuente en la placa base arranca sola pero no hace nada, y ademas en el display de mi caja pone "Err1", no se lo que es, ya le he hecho un clear cmos pero sigue igual, y ya se me estan acabando las ideas. Pienso que sea la placa o incluso la placa y el micro, que a causa de lo de la fuente pueden haberse estropeado. Pero por si teneis alguna otra idea...

Os pongo mi equipo: PB Abit NF7-S 2.0. Micro AMD 2800 Barton, Ram 512 mb Kingston HyperX, Grafica Ati 9800 pro, ....

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

L

Lo primero de todo decirte q siento mucho la putada y el mal rato q estarás pasando. Bueno, llevo ya un tiempo trabajando de tecnico informatico en una empresa y lo siguiente q yo haría despues de lo q tu has hecho es probar la ram en otro banco de memoria. En el caso de q puedas hacerte con una grafica, deberías probar eso.
Por cierto, la placa pita ?

Un saludo y espero q se te solucione todo.

KveR

Como comenta el compañero vuelve a pinchar tanto la ram como la gráfica. Si el problema persiste intenta probar con otro modulo de ram/gráfica.

Por otro lado ese problema me suena a que "quizás" tengas algo que te está haciendo un pequeño cortocircuito por ahí, algún trozo metálico que está en contacto con la placa tal véz o cualquier otra cosa.
Esto último te lo digo por lo que comentas de la fuente y el hecho de que arranca a medio conectar además de que ya he sufrido yo casos de ese tipo.

Para esto último lo que te recomiendo es que desmontes la placa y pruebes todo fuera de la caja para desechar dicha opción.

pitxa

Bueno sobre cambiar la ram, ya lo he hecho y el problema persiste, he probado con 1 pastilla sola, con las 2... y nada. Sobre la grafica, tambien la he cambiado aunque sea una agp por una pci pero aun asi sigo igual. Asi que ya mañana con tiempo sacare todo de la caja y lo montare fuera a ver, y ya os contare.

Un saludo y muchisimas gracias por contestar

pd: Ah por cierto, la placa no pita para nada, por eso digo yo que lo mas probable es que tenga que cambiar placa.

Murkay

Conectas tb el conector cuadrado de 12v que suelen llevar las fuentes?

Otra cosa que a mi me pasó al montar mi pc es que el boton de reset se me quedaba "presionado" y no me arrancaba (tuve que separar un poco la tapa para que el boton volviera a su sitio)

Suerte...y ya nos dirás

7 días después
pitxa

Bueno pues ya esta solucionado, ayer me compre una placa nueva y ya esta solucionado, asi que era la placa que habia muerto.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Usuarios habituales