Pc no arranca

B

He colocado mi antigua placa base en mi torre antigua (la placa funcionaba hasta hace 1 semana) y tras montarlo, no enciende.
La torre tiene una pequeña luz roja al lado de la disquetera, por lo que le llega corriente. Además para quitar que sea la fuente, he probado una nueva y el ordenador no funciona, ni se mueve un solo ventilador, no hace ningún ruido.

Voto porque la placa se haya jodido, pero me parece super extraño teniendo en cuenta que la usaba hasta hace una semana. He mirado a ver si el problema era el botón de encendido de la caja (no la usaba desde hace 2 años) puenteando con un destornillador el power switch de la placa pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe algo?

pantocreitor

Prueba a sacar la placa base de la torre, encima de la mesa, enchufa la fuente y puentea, a ver si está haciendo corto con algo de la torre.

2 respuestas
Titafreda

#2 A parte de esto también puedes probar a dejar el mínimo de conexiones y componentes. (No hace falta conectar la caja para encender, puedes hacer un puente en los pines de encendido)

B

#2 Ya funciona. La he puesto encima de la caja de la placa y funciona. Lo mismo dentro de la caja. No sé qué ha podido ser.

Usuarios habituales