PC no Arranca

0bc3n0

Buenas ... no se si este post debería ir aqui o en software o en los dos ... pero bueno .. al caso ,,,,

Enciendo el pc y al hacer el chequeo de la ram lo hace bien ... pero antes de salir la pantalla del chekeo de la ram dice algo asi como Fail Memory Test, y a abajo izkierda pone Press F1 To continue ... Le doy, Empieza a cargar windows ... Y en la 2º pantalla esa que sale el icono de windows y detrás unas nuves y tal ... Me sale un error diciendo que hay un error de Filtro de windows o algo asi :S

Sistema Operativo del que hablo ... Win 98 ...

Me han dicho que meta el disket de arranke y vuelva a instalar Win 98 ... Pero el problema es que no tengo .... ya que hace que no creo uno ... :( y en el otro pc tengo win xP ....Tambien Si Sabeis alguna web que me pueda descargar el contenido que tienen los diskets de arranke de Win 98 y asi copiarlo en un disket ...

 Gracias de ante mano ...
RaScA

tienes un problema con algun modulo de RAM que se te ha jodido. De hecho puede incluso que si te arranca alguna vez el ordenador te vaya mas lento de lo normal. A mi me paso en un PC con placa ASUS que no daba fallo de MEMORY TEST, pero "silbaba" el speaker al arrancar W98. Me volví gilipollas pa sacar por que iba tan lento y se colgaba sin causa hasta que se me ocurrio probar los modulos de memoria en otro PC con placa QDI y ahi si me daba fallo de memoria en la bios. Compre un modulo nuevo, lo coloque y se acabaron lso problemas.

Usuarios habituales

  • RaScA
  • 0bc3n0