PC no enciende

ArThoiD

Hola mediavideros.

Hoy me llego el pc que me envie por correos hace un par de dias. El problema es que el cabronazo no enciende... Hace un pitido largo mas tres cortos, una pausa y luego un pito corto. Es raro de cojones esto, y ya he probado con los modulos de ram uno a uno en cada slot, he quitado y puesto la grafica varias veces (con o sin pita igual) y he comprobado todas las conexiones.

Ya no se que mas hacerle... Si alguien tuviera alguna idea de lo que pudera ser lo agradeceria mucho.

Gracias gente.

ArThoiD

Ahmmm estoy desde un iPad y no puedo editar -_- la placa es una Asus p8p67-m pro, con bios ami. I5 2500k gtx295 8gb g skill 1600 corsair hx520

JuGuLaToR

Prueba a resetear la Bios, quita y pon todos los cables de corriente, prueba también a quitar el micro y volverlo a poner.

Desconecta todos los discos duros y lectores dejando solo gráfica, memorias y procesador.
Cuando se pone tonto un Pc sin motivo...

ArThoiD

Esque es rarisimo porque primero hace el beep normal y corriente y a los 3 segundos hace el pito largo mas tres cortos, y luego hace otro corto tras un par de segundos xD Menuda puta mierda en fin

miLo_

segun google, un pitido largo y tres cortos es problema de grafica, o que no este bien puesta, cosa que has comprobado ya, o que esta ko

JuGuLaToR

El problema es que en AMI bios se supone que los pitidos son distintos, de ahí el no estar seguros si esos pitidos son por gráfica o por que son...

ArThoiD

Y creo que tiene que ser la grafica pero que pite incluso sin grafica no lo encuentro normal..... Si tuviera otra grarica lo probaria pero va a ser que no... Algun alma candida por barcelona¿XD

1 respuesta
I

Es que la placa no tiene gráfica integrada, no? Si no le pones la gráfica tiene que pitar, si la gráfica está jodida, también tiene que pitar...... sin otra gráfica no lo vas a poder confirmar 100%

ArThoiD

Cada vez tngo mas claro que es la grafica pero me cago en dios a ver de donde saco otra......

ArThoiD

Y tampoco twngo mucha pasta termica para hacer el ganso con la grafica...

TeNSHi

#7 Y creo que tiene que ser la grafica pero que pite incluso sin grafica no lo encuentro normal...

Es que lo que no seria nada normal es que no pitase si no encuentra una gráfica XDD

Supongo que habrás probado a conectarla y desconectarla, cambiarlo a otro pci-express o mirar si tiene polvo en el que la tienes puesta.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11 sisi, ya lo he hecho todo y me doy por vencido.... No hay cojones...

JuGuLaToR

Montalo fuera de la caja, a ver si suena la flauta xD

DmoN

No es por nada pero teniendo una gtx295 con una hx520 nose yo ehh lo digo mas que otra cosa por que segun nvidia necesitas minimo 680w

1 respuesta
TeNSHi

#14 Si 680 si hablamos de fuentes nisu, y si te lees el tema, eso no puede ser el problema porque antes funcionaba ...

profmoriarty

A mi esos pitidos con esa misma placa es por no tener el teclado enchufado o una ram mal anclada.

JuGuLaToR

Segun esto http://www.bioscentral.com/beepcodes/amibeep.htm# es la memoria.

1 long, 3 short Memory test failure A fault has been detected in memory above 64KB

1 respuesta
ArThoiD

#17 he probado a montarlo todo otra vez de nuevo y nada... Tengo que conseguir otra puta grafica xD la memoria no puede ser poeque tiene leds la placa para las memos y no dicen nada.

Como he dkchi, lo curioso es que primero parece que hace el post bien pitando una vez, y cuando tiene que lanzar algo salen los cuatro pitos de marras mas un quinto similar al del post un ratito despues. Esque tiene tela xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 como no se te haya sacudido en el viaje la grafica y haya cascado... no se, contacta con guillauME a ver si te puede echar un cable que es de BCN.

1 respuesta
ArThoiD

#19 ya le envie un pm, a ver si hay suerte... Por cierto, el pc a mi hermano tampoco le va xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#20 ya lo se ya, estoy esperando para hablar con el sobre ciertas teclas y justo anda liado con el pc xDDDD

pd: tengo la culpa de que haya comprado un SSD nuevo :santo:

1 respuesta
ArThoiD

#21 nada, guillaume ni me contesta asi que me va a tocar joderme hasta dios sabe cuando...

ArThoiD

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno era la gráfica, ya me mandaron otra por lo que ya me funciona esto... eso sí, me dio un poco de susto el jodido PC porque se me quedaba pillado mientras intentaba tocar cosas en la BIOS y luego me daba error de CI.dll el Windows y no se qué, pero quité y puse la RAM y el conector de alimentación de la placa y ya funcionó xDD

MEeenos mal, gracias por todo ^^

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • MegalomaniaC
  • JuGuLaToR
  • profmoriarty
  • TeNSHi
  • DmoN
  • iomegalol