Pc nuevo

D

wenas me voy a pillar un pc nuevo, por lo pronto tengo unos 500€ y me lo pillare pa agosto, esta bien de precio? q le cambiariais? etc etc kiero algo asi:

Procesador: AMD Athlon64 3000+ --- 229.00€
Placa Base: Gigabyte K8NNXP --- 164.00€
Memoria: Kingston DIMM 1GB --- 204.00€
Tarjeta gráfica: Club3D Radeon 9800 Pro --- 219.00€
Disco duro: Seagate ST380013AS --- 75.00€
DVD-ROM: LG GDR-8160B --- 26.00€
Monitor: Samsung SyncMaster 957P (CRT) 174.00
Caja+fuente alimentacion: la mas fea y barata q haya --- 50.00

                                       ____________________
          TOTAL                               1141€
Cretu

vayamos por partes (como jack el destripador)

Procesador: dices un 3000+, pero piensa que vienen con multiplicador bloqueado, y si quieres hacer overclock... veras como no te hace tanta gracia.. sugiero si vas a acer overclock un 2500+ Mobile, si no, esta es una buena eleccion

Placa: no dudo de la calidad de esa gigabyte... pero si kieres calidad asegurada y un overclock de hasta unos 220fsb, la Abit NF7-S 2.0 es una buena eleccion... si quieres overclock mortal (ideal para ese 2500+ mobile) la DFI II Infinity Ultra

memoria: sinceramente, no creo que a ese gigabyte le sakes el rendimiento, preferiria gastarme el dinero de esas memorias en poner 2x256 y con buenos timmins y PC3500

respecto a eso de la caja y la fuente mas fea... ojo... la caja en un momento dado puede dar igual (aunk una buena caja puede ayudar a mejorar las corrientes internas de aire para sakar calor y demas) y al fuente... no rakenees mucho.. pues luego vienen problemas de insuficiencias de voltajes, tensiones imprecisas, etc...

saludos

barmon

la fuente, no juegues con eya... q ami me jode x tods los lados xD

spakone

No te pilles la gráfica de Club3D que suele dar poca garantía y apuesta por Saphire.
Respecto a la FA, como dice el #3 no jueges con ella, gastate 30€ más y comprate una Antec. :)

WoRMs

yo tambien estoy pensando comprarme un ordenado muy parecido a ese. El mio seria este:

CAJA SEMITORRE AOPEN QF50A BLACK --- 44.45 €
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ --- 200.81 €
REFRIG. K8 THERMALTAKE S.BOOST --- 25.17 €
PLACA K8 AOPEN AK89MAX NFORCE 3 --- 167.56 €
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT --- 171.58 €
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB NEC NEGRA --- 6.03 €
DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200 --- 102 €
MEMORIA 512 MB DDR 400 --- 80.6 €
MON. 15'' BENQ FP531N TFT NEGRO --- 337.69 €
TECLADO BENQ MULTIM. EXTRAPLANO --- 16.8 €
RATON LOGIT. PILOT OPT. BLACK --- 19.8 €
DVD 16X AOPEN BULK --- 26.63 €

TOTAL -------------------------------------> 1198.65 €
(precios de PCBOX, Vigo)

Algun consejo? algo que cambiar? sobre todo la placa base. Y que en total no pasara de 1200 €

PD: que varato salen las cosas por alli. Sobre todo el amd64. A mi parece qu eme estan timando :P

budweiser

asi por encima no gastes tanto en una 9600xt y ve a por la 9800pro q es mucho mejor y es poka diferencia en cuanto al rendimiento, yo tengo una club3d y va muy bien con disipador default tengo la bios de xt y va perfecta.
el disco duro algo caro creo q puedes conseguir mejores precios buscando mejor
haz caso a
l
l
l
l
\/
q sabe mucho :P

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

ach3chin0

Llevo un tiempo ya en estos foros, desde el principio he intentado q tuvierais las cosas claras y q gastarais en lo q merece la pena...

y una de esas cosas es la F U E N T E!

Cuando leo estas cosas:

Caja+fuente alimentacion: la mas fea y barata q haya --- 50.00

Sencillamente alucino

Aparte q el Thread de recomendaciones q teneis arriba parece q NO existe...

H

locomix666

una duda k es overclock?

zelgadis

basicamente es exprimir una maquina al maximo de sus capacidades, sin ke esta korra peligro (muchas veces cuando me lo preguntan se kedan asi :S "- Se jodera si lo pones a 3200+ ?!?!?" , asi que mejor aclararlo :))

darkblade60

cual seria un buena placa base para AMD64??

H:
Abit KV8Pro

Sh0_0PinG

eso una buena placa pa amd? y otra cosa, dond puedo comprar una caja y una fuente de la marca antec?

darkblade60

y que me pillo mejor un amd64 a 3000+ o a 3200+

D

vale vale, vere una FA mejorcita x)

BeSaiD

nadie ha pensado q puede q no le interese hacer oc?

Yo creo q lo q te estas pillando esta excelentemente conjuntado y rendira muy bien. Eso si, haz caso sobre la caja y fuente ;)

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • DuHasT
  • darkblade60
  • locomix666
  • ach3chin0
  • spakone
  • barmon