Pc nuevo

Tu_Dios

Hey peña, me voy a pillar un pc nuevo en marzo y keria q opinaseis sobre las piezas q deberia ponerme o direcciones de comparativas.... lo q sea. Mas o menos lo mas importante lo tengo pensado, van a ser 2 hd's de 60 y 40 gb y 2 de ram de 256 cada una.

Mas q nada el pc va a ser usado con juegos, diseño grafico y programacion.

Si sirve de algo estara conectado en una red de 3 pc's. Uno en la habitacion de mi hermano (PIII 700 mhz) y 2 en la mia (un 300 mhz de gestor de descargas con el eMule funcionando y el nuevo).

Si necesitais mas info pedirla

F4LL3NAnGeL

xq te cmpras dos hd en vez de cmprar uno de 100 q te saaldria mas economico

MoRoFaChA

lo del hd da lo mismo, si kieres ponte 2, si aceptas un consejo metete un modulo de 256 SDRAM o sino 512 de SDRAM, con esto ultimo no tendrias problema alguno y ademas los MB DE RAM nunka tan de mas, respecto al procesador un AMD XP 2200 seria lo mejor....

Tu_Dios

no, esq en los hd's los prefiero, asi tengo 2 operaciones fncionando, una en cada uno y no se ralentiza. y el ram sera DDR

MoRoFaChA

weno, as lo k kieras pero te aconsejo k la memoria sea SDRAM k es la mejorsita, 256 de SADRAM (si puedes 512) y sino pos 512 de DRAM pero te digo, mejor k mejor SDRAM... con lo de los hd mira, con un hd tpc tiene pork ralentisarse pork te en el mismo.... eso son solo paranoias
recuerda k güindows es multitarea (en verdad no pero vamos.....)

EnDeEsgue

sdram la mejor? kes eso de DRAM? xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wait....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EnDeEsgue

respecto a lo del thread.. 256 ddr a 333 ya iria bien los discos duros haz lo ke kieras y de procesador amp xp 2100+ y de lujo :)

Wycliffe

el #5 es un artista xDDDDDDD

EnDeEsgue

"SDRAM k es la mejorsita, 256 de SADRAM (si puedes 512) y sino pos 512 de DRAM pero te digo, mejor k mejor SDRAM"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu_Dios

j0as j0as j0as :D

RyaNxXxX

emmm mazo "SDRAM k es la mejorsita, 256 de SADRAM (si puedes 512) y sino pos 512 de DRAM pero te digo, mejor k mejor SDRAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
j0aj0a0jaj0aj0ajaj0aj0aj0 dios

kanin0

MORO, SAS KIEN SOY SAS KE ME CONOCES PERFECTAMENTE, Y NO SE COMO PUEDES DECIR ESOD CESPUES DE TANTO TIEMPO EN EL CIBBER NEXT, JODER DDR400 ES LO MEJOR KE HAY :/

dezibel

jajaaj k ruinas xD

NoCTuRNo-

mejor comprate un amigo xDD

N

SDRAM AHJOAJOAJAOJAOJOAJOAJOAJOAJOAJAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAJOAJOAJAOJAOJAOJAOAJOJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA
que seria de nosotros sin estos casuales convencidos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuGuLaToR

Placa --> Asus A7N8x Deluxe
Micro --> Amd Xp 2400+ (0.18 micras, o era 0.13? o_O)
Memoria --> Ocz 512 MB DDR PC 3500EL (Especial para Dual DDR)
Grafica --> Ati Radeon 9700 o una G-Force 4 Ti (segun el money ke tengas)
Fuente alimentacion--> Enermax (cualkiera de 350 Wat parriba) o una Thermaltake Silent Pure Power (idem ke la otra)

La placa lleva sonido de 6 canales y dos tarjetas de red integradas (una realtek y otra 3com)

Los HD's te recomiendo los Maxtor Diamond 9 Ata 133.

Barato no sale, pero es un señor PC :D

TaMy

En www.framoiz.com hay una bonita oferta... no es demasiado nuevo ni bueno el PC pero es MUY BARATO...

Por 277 Euros te dan un AMD XP 1700+ con todo (excepto monitor), siempre puedes pillar ese y más alante cambiarle xip. (sobretodo gente con problems de pasta).

E

Te recomiendo la configuración de mi perfil.

Con 1 Gb de RAM a 400DDR y la gráfica una Radeon 9700.
Va de cine....

Y lo de los discos duros... haz lo que kieras, no te tiene por qué ir mal un disco duro grande si lo tienes bien administrado, a mi no me va nada mal el mío (Seagate Barracuda 80Gb a 7200 rpm).

Tu_Dios

muxas gracias peña!

MoRoFaChA

lo del SADRAM me referia a SDRAM...
respecto a lo de mejor....
SDRAM: Sincronic-RAM
DRAM: Dinamic-RAM
sorry pero taba rallandome con la DRAM, o ram ram basika amos... k mejor k me ubiera leio el post un pokomas despacito... la proxima ves intentare leerlo dos veces.... si podeis me borrais la cuenta y tal... por un fallillo xDDD.... j04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04sj04s

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero es ke me partí la caja muy bueno pa mi ke lo hiciste aproposito xDDD

MoRoFaChA

kes eso de DRAM?
la verdad k komo ya e dixo no taba demasiao centrao pero pa Desenguesgue (o komo sea) si no sabes k ers DRAM no es MI PROBLEMA, es el tuyo ya sas.... www.conozcasuhardware.com
DRAM = Dynamic-Ram
SDRAM = Sincronic-DRAM
como ya e dixo SDRAM mejor k DRAM, krei k dijo DRAM y no DDR, asi k NO ME RETRAKTO DE NADA.....

M

Yo tambien me voy a comprar un PC ahora y lo que he decidido despues de mucho mirar es:
Epox 8rda+
amd athlon xp 2400+
2 modulos de 256 mb de DDR ram a 266 mhz (paso de 333 o mas porque con el procesador a 133 no vale para nada, y los que van a 166 ya son a partir de 2600+ y dos ojos de la cara :D) marca Kingston, para aprobechar el doble canal de las nforce 2

MSI Geforce 4 Ti 4200 128 mb agp 8x

El resto supongo que da igual, lo parte que mas importante es que este equilibrada es esta que he puesto... bueno, eso creo xD

Saludos

JuGuLaToR

Mochilo, compra marca Ocz en vez de kingston, valen lo mismo y las Ozc rinden mejor.

Leopard

Por dios no me seais cutres, si te compras un procesa te compras un 3000+ con nucleo de barton o el 3200+ si ha salido por dios, la placa la asus con el chipset nforce 2 esta genial, la ram 2 modulos d ddr 466 para activar el dual-ddr, la grafica radeon 9900 pro o 9700 pro que comprarse un ordenador que se quede chico en 1 año es tonteria.

M

No tienen esa marca en alternate que es donde voy a pillar todo para montarmelo (no encuentro la Epox en ningun otro lao por madrid), y de todas formas tengo muy buenas referencias de Kingston asi que tampoco me preocupa el tema.
Lo que si que me hace dudar un poco es MSI como marca de grafica xD si podeis sugerirme alguna otra con buenas referencias y por ese precio mas o menos (219 €) os lo agradecere :D

Saludos de nuevo

M

Leopard yo no se cuanto quieres dejarte tu en el PC pero yo paso de atracar un banco xD aparte que creo que la combinacion que he elegido va a tirar bastante bien.

Para el que pedia consejo al principio, quiza le vendria bien alguna placa con nforce2 y serial ata por lo que menciono de estar trabajando con dos HDD, aunque de esto no estoy muy seguro, pero si es asi te ira muy bien el sata este(la epox no lo lleva).

Resaludos

Leopard

Yo esque quiero ese pc XDDD y ya tengo la 9700 pro, x eso te recomiendo.

CrK

Si Tu_Dios tu lo ke tienes es fe de pillarte un pc de la leche con tus pelas ke nunca tienes cabron, xD

Usuarios habituales