Pc nuevo

ZyX7

Vereis , este viernes me daran mi pc nuevo y queria saber que opinais y que rendimiento me dará mas o menos

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX

DIMM 2GB DDR2 667 [KINGSTON]
FUENTE ALIMENTACIÓN XION 5OOW
DVD LG 16X48 NEGRA

G4BO

2 gigas de ram de sobra, la tarjeta es lo que no esta muy a la altura, pero es una tarjeta decente, y por lo demas esta bien

andaras bien de rendimiento tiempo, luego como todo se queda antiquado, pero tienes para unos años de diversion decente

Fenix15

es un gran equipo, el problema lo veo en la placa base, pero si no vas hacer overclock alguno.. en realidad da igual solo que.. si te pillases una con intel 965 te daba para actualizar mas adelante a un procesador de cuatro nucleos...

Snake

Gráfica ... mmm ... una 7900 estaria mejor ... pero en lo que cojea bastante es la placa ... una P5B sale mucho mejor y no hay mucha diferencia de precio (es decir, no es insalvable)

L

Todo depende del uso que le quieras dar a este equipo, yo hubiera tirado algo menos de micro y me hubiera decantado por una opción con chipset P965 y una gráfica de gama superior.

De todos modos no está mal.

ZyX7

mas adelante actualizare el pc con una grafica con dx10 , por eso me he cojido la 7600 gt , no merece la pena gastarme mas de 240€ en una 7900 para cambiarla en...3 meses?

Prava

Ya, el tema de la gráfica has hecho una buena elección, si bien la "mejor" hubiera sido pillarse una X1950pro (la mejor en relación calidad precio en DX9).
PERO, lo que falla MUCHO en relación al resto de componentes es la placa base, la cual cambiaría ipso facto por una con chipset 965 (como mínimo....), como por ejemplo una P5B; y si pudieras pagar una P5W (chipset 975 aún mejor) porque los C2D donde realmente muestran su potencial es en chipsets 965 o superiores.

Hamtel

mmm como todos... cambia la placa base, p5b, p5b deluxe, p5w deluxe, ds4....

esa te va a disminuir el rendimiento del microprocesador.

Nas

B

esa grafica apesta ya

pillate una gf7950 512m 256 de interface PEPINO

230 €

alternate.es

Usuarios habituales