Pc nuevo !! Ayuda !!

AdRiSheV

Tengo pensado comprarme un pc nuevo con mi hermano en pc box www.pcbox.es entonces lo compraria por partes alguien me dice como me podria hacer un buen pc o sea fps a saco y que me vaya el pc super rapido , ram , grafica y todo esto y el precio mas o menos gracias.

Doverman

cuanto tienes pensado gastarte? A partir de hay empezamos a hablar

_MAGO_

appinformatica tiene mejores precios que pc-box

AdRiSheV

es que el pc box lo tengo aki al lado de casa pos dinero pos + de 2000 euros nop

AdRiSheV

up plz

AdRiSheV

ayudaaa

comando

pues si kieres k todo t vaya como la seda pont memoria ram DDR de modulo 512mb cada uno asi t ocupa menos espacio en la placa base aconsejo 1000 por lo menos ya si tu t kieres poner mas... ponte de la maxima velocidad d ram no se si eran 400mhz xd
120 gigas
grafica la Ati X800XT o una GF 6800GT o ultra k es mas potente pero t cuesta bastante mas xD.(entre otras)
una buena placa base de pci express...
procesador de 3000mhz minimo y weno yo tengo un ordenata montao x informatico y a salio weno y me costo 800 euros o asi
1000mb d ram 2 modulos de 256(50€) y uno de 512(90€)
Grafica GF FX5600XT(95€)256mb no esta mal un poko justa pa hl2 y to eso pero no da tirones ni cosas d esas.
120gigas
3000mhz. y si tu t kieres gastar 1400€ o asi pues ya t puedes comprar el mejor pc XD

me pondria 2000mb d ram
grafica ati X850XT o X800XL

120 gigas por lo menos

y procesador 3000 mhz o +
y una wena placa base de pci- express xd no se cuanto saldria eso pero x lo menos 1000 o mas luego ya tienes otras opciones mas bajas pero muy potentes tb

FaRfLy

1º, espera un par de semanas, (un par de eyas) ya ke NO ESTOY SEGURO pero creo ke aun la DFI LanParty nForce 4 ultra-D (era esta? nforce4 ultra, luego lo otro elige entre SLI o D, creo ke era así, srry)
esa la placa base, luego si vas a gastarte menos de 2000 pero una wena pasta...
placa base la ke digo arriba, sobre 150€ aprox.
amd winchester 3500+ 280? ni zorra vamos, creo ke era por ahí..llevo sin mrar hardware un tiempo, srry.
2x512MB OCZ Platinum El 2-2-2-5 pc3200 @ 400mhz
Ati radeon X800XL o XT, una cuesta 380 y la otra 400 y mucho o incluso 500, rondando los 500 diriamos. el rendimiento es un 5-10 mayor de una a otra..y son 100 y piko €uros más..tu verás. 380 - 500 aprox
fuente de alimentación OCZ PowerStream 520W 130aprx
Maxtor 300GB 16mb 7200RPM -> 200€ aprx
regrabadora dvd nec 3520 70€ aprx
caja 80-130€ aprx
sonido @ placa

pantalla mirate si es tft ke tenga 16ms o menos, ke no tenga un nº muy inferior al 500:1 (por ejemplo 300:1 ya es poco) comprando una buena te puede salir por unos 300 € segun mires las pulgadas y tal
altavoces, sobre 160€ aproximadamente unos 5.1 decentes
raton y teclado sobre 60€ si eres algo pijo...ke más? creo ke no me dejo nada..disketera 5€ ?

creo ke te sobra aun muxa pasta = )

Gaby

parecera una tonteria pero... intenta buscar un ordenador de marca y que te de cierta garantia, que 2000€ no es poco dinero :]

darkblade60

si que es una tonteria si... te cobran un hachazo y despues es una mierdecita... ademas los componentes también tienen garantia ...

AdRiSheV

ok me podriais ordenar un poco es ke me pierdo xD

MaRiGuaNo

Ni pc de marca ni tonterias.

Yo con ese dinero entre 2 personas compraria un pc pa cada uno...

q despues vienen las peleas d q el pc lo cojo yo o tu, hoy me toca ami, no ami, lo tienes petao, este virus las metio tu, quien se lo ha cargao??

jejej mil peleas con 1 pc compartio.

con 1000€ cada uno, os comprais 2 pcs

D

#8 eso te lo a montado un informatico? :s

AdRiSheV

:8

darkanima

me traen el ordenata mñn(creo) y va con una DFI nf4 ultra q me ha costado 153€ en aiguamolls. en izarmicro tb tienen pero a 168€(los dos precios son con IVA incluido)

Usuarios habituales

  • darkanima
  • AdRiSheV
  • darkblade60
  • Gaby
  • FaRfLy
  • _MAGO_
  • Doverman