PC nuevo... HELP ME

G

pues eso ke me voi a komprar un ordenata nuevo y keria pedir opinones sobre el tema... jeje
mas o menos tengo pensao komprarme una kosa komo esta:

INTEL PENTIUM 4 NORTHWOOD 2.66GHZ FSB BOX 512 KB CACHE+VENTILADOR .13m SK 478

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100

MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400

SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X (tirara bien? o sera mejor una ati?)

de plaka base no tengo ni puta idea, estas son buenas?:

.PLACA P4 AOPEN AX45H 8X MAX

.GIGA-8SQ800 ULTRA

y de pantalla tengo pensao komprarame una LG 17" de tubo plano.

va bueno o no?... exarme una mano en elegir lo mejor x ke no tengo ni puta. gracias

buga

LA T.grafica yo creo ke vale y de placa basa pos una ASUS o gigabyte.. Y pantalla plana no me mola . mucha pasta y se ve + o - igual. habra kien piense diferente pero pa gastarme 500 € en pantalla me lo gasto en refrigeracion likida y alguna cosilla +

V

Esta muy bien el pc por k el p4 ese lo pones facilmente a 3ghz y de ahi para arriba todo lo k tu kieras .Yo solo haria un cambio , la grafica k fuese esa misma pero de winfast tiene un mejor sistema de refrigeracion y apenas hace ruido.Enorabuena por el pc nuevo :)

LeaL

de puta madre el pc pero la grafica yo me pillaria una ati9700 pro por lo demas de puta madre aaahhhh cuanto te va a salir el pc tio?? y dnd lo vas a comprar es q yo estoy tmb interesao en comparme uno :D

Leopard

yo le pondría ati radeon 97000 pro y un amd, la placa si te pillas amd una asus a7n8x deluxe, es una maravilla y te lo digo x experiencia, de placas intel npi

E

Io pondría AMD en vez de pentium....

Placa base: MSI k7N2G-ILSR o una ASUS, la A7Nv2 (algo así...)

Procesador: AMD K7 athlon 2600 Xp (fsb 333)

Disco duro: Un Seagate 80 Gb si puede ser SATA en vez de ATA mejor ;)...

Memoria RAM: Kingston... pero DDR a 333 y 1 Gb.

Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 9700 PRO o 9500 y luego la subes a 9700 PRO.

Y pantalla... Plana o TFT? xq no es lo mismo...
Io te recomiendo una CRT plana... a no ser de que no tengas mucho espacio...
Y que sea Sony o Mitsubishi.

Un saludo ;)...

LeaL

#6 cuanto te sale eso pero sin pantalla?

-rEdZ-

Las MSI son estupendas graficas , menudo disipador k llevan !! :D Las winfast he descubierto k vienen con menos velocidad de core y memoria k las demas marcas !! Suete con l pc ;D !

SoyLoPeor

Placas las mejores (por experiencia) suelen ser las ASUS.

Ten mucho ojo al pillar la placa, que va ser la que marque lo que podras actualizar de tu PC, si pillas una placa mala tendras problemas a la hora de actualizar la memoria RAM o el microprocesador.

No se comos sera la caja del PC, pero pilla una que tenga salida frontal para puertos USB (la mayoria de las de ahora la traen) para tener asi 4 puertos USB detras y 2 delante, que cunden mucho.

Y por ultimo ten en cuenta que un ordenata siempre va a ir a la velocidad de su componente mas lento.

Espero que te sirva de algo, saludos.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • -rEdZ-
  • LeaL
  • Elgor
  • Leopard
  • buga
  • garza