PC nuevo K7 o k8?

_

Buenas , pues lo tipico me quiero comprar un pc este verano y no se cual comprarme , bueno que me recomendais? Mas o menos unos 1000 euros con monitor . Asias :)

Se me olvidaba , si sabeis los precios de las cosas o mas o menos mejor!

^^

fer69

#2 que dureza¡ xD

Por ese precio ve pensando en un amd64 , aunque sea de 754 pines , que el rendimiento de los nuevos 939 parece que no son tan espectaculares (relacion calidad/precio vaya)

Ale ahora te toca ir mirando a ti en paginas web precios y tal , por ejemplo www.pcbox.es para que te sirva de orientacion y tal :D

#2 ande tas xDD

Ceritos

fer69 te veo con problemas xD

Sip as lo ke dice #2 ^^

Dew

_

Merci

fer69

Jeje que no parezca que estoy pirao , habia un post anterior (k era el #2) llamadole perro y vago(mas o menos) :)

P

Si te compras un pc este año se te caducara en 1 año.

Este año es la revolucion de los pcs. Esperate a finales de este o principios del que viene q asi te durara como minimo 3 años.

Ya que van a poner pci-exprees, ddr3, sata... 64 bits...

XtreamZ

#2 <I> or ese precio ve pensando en un amd64 , aunque sea de 754 pines , que el rendimiento de los nuevos 939 parece que no son tan espectaculares (relacion calidad/precio vaya)[/i]

El AMD64 <B>ES[/b] de 754 pines, el de 939 es el AMD FX-51, FX-53 (creo yo vamos).

#8 ok :-)

fer69

#7 tienes razon en las denominaciones , me referia a 64 bits en general ;)

MauL

k7 pa ir tirando asta k salgan k8 wenos y bien probaos. Dewww xD.

Sh0_0PinG

que es eso de sata?

Kl0uD

los k8 ya son buenos y provaos.... pero las placas bases de los k8 stan en pleno desarollo, asi k pillate un k7 (UN xp3200) con una buena placa base (abit) y una buena memoria ddr400 y ale :>

J0d3r

esta claro que cualquier k8 que compres se va a pulir a todo lo que hay hoy en dia, por eso no te decepcionara y es la mejor compra que puedes hacer hoy.
respecto a los cambios del futuro... disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees ;)

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Kl0uD
  • Sh0_0PinG
  • MauL
  • fer69
  • _Capone_
  • Ceritos