PC NUEVO se me apaga el monitor, problema, ayuda

C

Arranco el pc nuevo , entro en la bios y al minuto o 2 minutos se me apaga el monitor y se me queda en stand by.

Sera problema de la grafica? de q peude ser?
q miro? ayuda por favor

PD: admin borra este hilo cuando solucione el problema

BlisZ

apenas te esta dando problemas el pc eh? xDD

C

bua, nadie contesta, q impotencia colega.

No se q mirar, despues de llevar un rato encendido se apaga, creo q es cuado se calienta, pero le cuesta 2 o 3 minutos nada mas.

Se apaga el monitor y se queda con la luz naranja del stand by. :S

C

Si fuera q he puesto mal el microprocesador o algo relacionado con el microprocesador, me arrancaria, o me haria algun pitido al arrancar el pc?, es por ir descartando cosas. Quizas he jodio el micro al ponerlo o algo no se. pero mas parece de grafica, por q no es q el pc se reinicie, es q se apaga el monitor. no se :S

PHOBOS

vas con 2 posts sobre tu problema, no habras un tercero que ya rompes el foro.

Sobre el problema, si es a los 2 o 3 minutos puede ser por temperatura (quizas hayas puesto mal el disipador del micro, o esté mal colocada la gráfica. Prueba a conectar bien los cables, aunque si fuese problema de alimentación no debería aguantar encendido.

Lo que yo haría sería desmontarlo entero y volver a montarlo entero con calma y fijandose en todo.

l31m

hace poco a mi me paso lo mismo, el pc se arrancaba pero al poco se quedaba en stand-by, lo apagaba y encendia de nuevo pero ya ni siquiera emitia el tipico pitido de inicio.
Solucion, llevate la grafica a casa de algun colega si le ocurre lo mismo ya sabes lo ke es, lo mio fue eso, la grafica.

C

He desconectado la grafica y la he vuelto a conectar y sigo con el problema.

No me venia pasta para ponerle con el micro, venia la pasta pegada en el ventilador del micro, esto es normal no?

He puesto bien el micro yo creo, aliniado en la eskina marcada y el ventilador bien puesto, no se :S

PHOBOS

Yo usaria otra pasta termica, porque sabe dios lo que vendría ahi puesto.
Insisto en lo de desmontar el PC y volver a montarlo entero. Y mejor dejalo para mañana que igual ahora entre el cansancio y los nervios se te escapen cosas.

C

He quitado y puesto la grafica, el micro y memorias ram por si algun slot estaba jodido y nada :S se sigue flipando

Estoy revisando los pins de los leds y otro q lleva al lado, esos son muy transcendentes?

al principio habia cambiado el de arrancar por el de reset pero ya los cambie y luego hay 3 mas.

Ahora arranco el pc y a los 5-10 segundos se me reinicia, y asi todo el rato.

Josekron

Ya tienes abierto un hilo sobre lo mismo, no sé para que tienes que abrir otro igual. Si te aparece diferentes fallos, concentralos todos en un único hilo y no en varios.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=320853

No es la primera vez que te llamo la atención sobre duplicados de hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales