PC nuevo no me va el monitor

Andress93

Pues me acabo de montar un pc por piezas pero al encenderlo el monitor no lo detecta y no hay ningun pitido tampoco
Cosas que he probado:

-Conectarlo a 2 monitores en diferentes ranuras,vga y hdmi
-Insertando el conector a grafica y a la dedicada de la base,ademas de probar quitando la grafica por si interferia en la dedicada.
-He mirado los conectores y parece que no hay ningun problema ademas funcionan todos los ventiladores,que supongo que entonces el procesador,la grafica y la fuente no tienen nada que ver.
-Quitar la ram y volver a meterla.

Solo me falta quitar la placa base y volver a instalarla,y eso lo hare mañana.

Que mas se puede hacer

PaChUn

¿Pitido? El speaker no pita por no detectar monitor.

Si ya has probado con la grafica integrada y la grafica periferica entonces no te queda otra que el monitor está jodido.

Si ves que el monitor, de manera independiente ni tan siquiera enciende entonces es basicamente eso... normalmente cuando lo conectas deberia de decirte que "no tiene señal".

Edit: Wait, ¿Estas diciendo que el ordenador NO inicia el proceso de boot?

CPU, RAM y adaptador grafico. Los 3 te hacen falta para iniciar el boot... bueno y un teclao.

1 respuesta
sagha

prueba el pc con otro monitor.

prueba el monitor en otro pc.

si en alguno de los casos el monitor no funciona ya sabes de donde viene el fallo

1 respuesta
Andress93

#2 #3 los monitores funcionan perfectamente en este ordenador,pero en el nuevo no,no detecta la señal.
He probado lo de conectar placa base + procesador+ 2 placas de ram (una por una) de forma independiente fuera de la caja y nada.
Estoy seguro de que la placa base esta defectuosa,es la unica conclusion que se puede sacar.He abierto un ticket con los de pccomponentes para que me la cambien.

1 respuesta
benitoll

#4 ¿estás 100% seguro de que has conectado todos los componentes a la fuente?, incluyendo la gráfica dedicada si es que es de gama media-alta o superior.

1 respuesta
Andress93

#5 Solo hace falta conectar la cpu y la placa base,la cual tiene una grafica integrada,pero no va ni con ella ni con la dedicada.

1 respuesta
benitoll

#6 es verdad, no caí en que también habías probado la integrada. Pues no sé, igual si indicas los componentes principales hay más oportunidades de que alguien te recomiende probar alguna cosa, pero con lo que ya has probado...

Por probar no pierdes nada, dinos los componentes pero pon el RMA también. Buenas noches.

1 respuesta
Andress93

#7 He probado todo lo probable y nada :f5:
:(

Silence

#1 enciende sin los módulos de ram y comprueba que pite la placa
#9 tranquilo amigo, solo intentamos ayudar...pues lo único que se me ocurre es probar con otro micro, y si sigue sin rular tendrás que pillarte otra placa.

1 respuesta
Andress93

#9 Cuando te digo que he probado casi todo,es casi todo.Eso lo he hecho tambien.La placa no ha pitado en ningun momento.

xEDAH

has activado la integrada en la bios?
#12 no tienes otro monitor?

2 respuestas
Andress93

#11 Como voy a activarla si el monitor no detecta el pc?

1 respuesta
Andress93

#11 vuelve a leer #1

kadettero

Qué placa has montado por curiosidad??

1 respuesta
RubaPowa

Mira que no hayas doblado un pin del procesador al colocarlo en el socket.

Andress93

#14 Asrock b75 Pro3-M

Usuarios habituales

  • Andress93
  • kadettero
  • xEDAH
  • Silence
  • benitoll
  • sagha
  • PaChUn