PC NUEVO: Opiniones

Mk

Qué os parece este pc?:

Caja: Aerocool ATX
Fuente: Tacens Valeo 460w
Placa: Asus Commando Intel p965
Proces: Intel C2D E6600
Mem: 2GB DDR 800Mhz
Gráfica: XTX 8800 GTS 320MB
HD: Maxtor SATA2 320GB

Precio aprox: 950€

Teniendo en cuenta que vengo de un AMD 3000+ con una 6600GT (que hereda mi hermana) supongo que todo irá bastante mejor.

PHOBOS

Un pepinillo muy curioso.
Cambiaría 2 cosas:
1º) La fuente, por la tacens smart de 560W (460 creo que te sirve pero no hay mucha diferencia de precio y son 100W más)

2º) La RAM, aunque lo pongas supongo que sera DDR2 por lo de poner 800.

2º) El HD me pillaria mejor un seagate 7200.10 de los Gigas que veas, son unos euros más caros pero son buenisimos.

3º) La caja no especificas modelo, pero eso va más a gusto personal (siempre y cuando no sea una patata, porque si no vas a usar RL o poner otros disipadores va a ser un horno eso)

Los componentes principales muy bien.

Mk

La caja es la misma que tengo ahora y está muy cuidada y muy espaciosa. Creo que el modelo es mastige.

La fuente también es la misma que tengo ahora. Creo que me basta, aunque si la diferencia es mínima igula me estiro (el presupuesto no se me puede ir mucho xD)

El disco duro había mirado un Raptor pala albergar el SO, pero me parece demasiado caro.

La memoria es DDR2.

Ahora tengo dudas si elegir una ASUS 8800GTS o una XFX, las frecuencias creo que son las mismas y el ensamblado también.

Prava

No me gustan ni el disco duro ni la placa base.
Sobre el disco duro, me iría a montar un raid 0 de Seagate o de Western Digital, son las mejores marcas...
Al respecto de la placa base, la que pones tú a parte de muy cara, no es ni lo buena que es la P5B para hacer OC, ni saca el rendimiento que sacan las P5W, no me gusta.
La gráfica no está mal si no tienes un monitor muy grande...

¿De donde sacas los 950€ si sólo pillas placa, micro, memorias, gráfica y disco duro?

Loa

asi squieres ahorrar puedes cambiar la comando por una infiniti, y las 800 por 667, con eso te compras una refrigeracion y le metes un poco de caña ;)

PHOBOS

#4 que pasa si la grafica es para monitor grande?
Si le va a meter caña, mejor no bajar las memorias.
Ya puestos, rebaja en la placa y pillate un 6420 que es como el E6600 pero mas bajo de frecuencia, pero que se la puedes subir facilmente, es decir, es un E6600 capao xD

Prava

Hombre, depende de si quieres hacer OC o no al pc hay que hacer algunos cambios...y en ese caso, la P5B es lo mejor que le puedes poner.

PD: para un monitor grande se usan resoluciones más altas, ergo, necesitas más memoria de la gráfica.
El 6420 no es que esté capado, simplemente tiene bajado el multiplicador. De todos modos suben tan fácil, que aún estando de base a 2133mhz lo pondrás a 3ghz sin darte cuenta (si las memos son de 800, sino tendrás que forzarlas para llegar...).

L

Porfavor vamos a intentar centralizar este tipo de peticiones en el hilo:

► Guía: Ordenadores completos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales