pc nuevo, opiniones

senior_mocho

Hola gente, quiero renovar mi antiguo pc que no para de darme problemas y mirando me he encontrado esta opcion a ver que os parece, decir tambien que el pc va enfocado al trabajo con audio, tengo un mini estudio casero en casa y me gustaria que el equipo fuese fluido

Packard Bell Imedia X4555SP
Características técnicas

Marca: Packard Bell
EAN: 4712842660040
Capacidad del Disco Duro (GB): 320 GB
Grabador de DVD: con grabador DVD
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: nVidia
Marca del Procesador: Intel
Memoria Gráfica (MB): 256
Memoria RAM: 4096 MB
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: 7050
Número de Procesador: Q8200
Número de Procesadores: 4
Procesador: Core 2 Quad
Salida TV: Sí
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Velocidad del procesador: 2330 MHz

su precio son 400€, a ver que os parece:P

zellverin

Opino que mejor que te pases por el thread de ordenadores completos y lo compres por piezas, te saldra mas economico y mejor xD

senior_mocho

tan pastel es? xddd

AcidNos

Para trabajar con audio solo, si no vas a jugar podria valerte, pero tendrias que mirarte seriamente una buena tarjeta de sonido.

El PC en si no es nada del otro mundo, es algo mas bien normalito y la grafica da pena, aunque si no vas a jugar con el...

erdanblo

Ponle alerones.

Los alerones siempre dan un toque deportivo.

senior_mocho

la tarjeta de sonido ya la tengo tranquilo :), de todas formas me lo mirare mas tranquilamente, no quiero arrepentirme luego

Huk

Si no tienes mas dinero, tira eso, e invierte en ram y en una interfaz de sonido (tarjeta) comprando un pc a piezas en cualquier tienda online

Si tienes mas dinero, tira eso, compra mac e invierte en cores y en cualquier interfaz, ya que con cualquier secuenciador de mac vas a sumar mejor que con cualquier interfaz de 400-500€

Prava

Esto va aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157&pagina=136

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • Huk
  • senior_mocho
  • erdanblo
  • AcidNos
  • zellverin