Pc nuevo, pero... AMD o INTEL??¿

M

Yo me keria comprar un pc, y tenia pensado en un amd pero con estos temas de estos dias k si intel es mejor y tal ytal,,, pos nose. Yo tenia esta idea mas o menos pero lo unico k me falta es elegir micro y placa.

  • Caja: Xaser 3 negra
  • placa base:
  • Micro:
  • Memoria: 2X DDR 433 OCZ
  • T.Grafica: Ati 9500 connect3d (para pasarla a 9700)
  • Monitor : LG 19" flatron
  • Grabadora liteon 52x
  • DVD toshiba

Y algunos extras mas (altavoces, teclau guapo......)

Al principio como iba a coger AMD tenia pensau coger una ABit n7f-s con un XP 2800 pero ahora con eso de k si pentium es mejor con el bus a 800mhz pues me lo estoy pensando.
Si veis k falta algo o si seria mejor otra cosa decirlo
Espero vuestras opiniones. (TODAS)

jOK

El micro que más atractivo me parece ahora mismo es el P4 2.4 C con bus a 800MHz y HT. Es relativamente barato y rinde más o menos como un 2700+ o un 2800+ (hay veces que hasta es más rápido que el 3200+).

De todas formas, el foro entero tiene los cojones irritados de responder esta pregunta, ¿Que te costaba leer el puto hilo que ya hay abierto?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=44097

saludos

MeLoNCiTo

han preguntao esto un millon d veces o mas xD

Daves

la eterna discusion se repite

cagon diez busca en el foro ke hay MILLONES DE POSTS QUE DISCUTEN LARGO Y TENDIDO ESTE TEMA

(p4 bus 800 powar ^^)
(Amd barato powar ^^)

Lb

Placa : ASUS P4C800
Micro : P4 2.4 o 2.6ghz con bus 800

BuiTReZ

segun el dinero ke tengas.. yo toi escaso de dinero i me voi apiyar un procesador Amd athlon 2600xp+ ke vale unos 100€ :D ahora si tienes muxa pasta.. pos un pentium.. :P

S

pillate un amd... Te lo aconsej0!

Lb

Si tienes dinero pillate lo ke te digo, pk ademas podras aprovecharte de los primeros P5 ya que tu placa base los soportara y asi podras alargar la vida de tu pc.

Si no pues te pillas un amd que esta a punto de caer, ya que viene el athlon64, tu sabras.

Usuarios habituales