pc nuevo: problema cs

jugon999

hola, explico: tengo un pc relativamente nuevo, cuyas caracteristicas son: intelcore2duo a 1,86ghz cada procesador, 2gb d ram y una nvidia geforce 7300 gs de 512 mb.

como podeis ver el pc es relativamente bueno, pues con esto con el cs abierto me va perfectamente, mas o menos 100 fps constantes y tal. El problema es el siguiente: cuando tengo que jugar algun partido de la esl, tengo que ponerme aequitas y grabar demo, mientras estoy jugando me dan como una serie de tirones (imagino yo que sera cada vez que el aeq. toma screenshot). Como comprendereis estos tirones me dan como 20 veces en un partida xd y la verdad es muy molestoso.

Creo que con el pc que tengo me deberia de ir bien, la verdad no lo entiendo. Espero que alguien me pueda ayudar. Nose, si quizás, la gráfica no es muy buena, pero yo creo que para un juego tan antiguo esta más que de sobras xd. Entonces nose, si formatear seria una solución, pero me gustaria que me diéseis alguna que no sea esa. Gracias d antemano.

B

OMG

Siento decirte que la 7300 GS es una gráfica BA NA NE RA, por no decir otra cosa. Y el procesador debe ser el mas bajo de los Core 2 Duo. Tengo miedo que con humos en el cs te pongas a 40fps

Salvo a tu problema ni idea.

Siento no ser de mas ayuda

P.D.- Para el CS vas mas o menos sobrao con ese pc

BLZKZ

#2 si es el cs 1.6 con un c2d va sobradisimo para 100 fps constantes (por el procesador). El cs 1.6 tira poquisimo de grafica, pero le pones mas cosas... yo mas que por el procesador creo que es por la grafica (solo si las demas cosas que haces mientras tiran de grafica) xD

una 7300 es gama baja (pero baja eh)

jugon999

joeee xd y kreeis k si compro una grafica mejor me dejaria de dar problemas con aequitas?...

respecto al procesador kizas es la gamma mas baja pero nose, sigo pensando que no es mal pc....:'(

osea basicamente kiero k el pc me tire con el cs 1.6 xd lo de la grafica nose, me suele tirar a 100 fps, cn humo me baja a 40 o asi xd pero... una grafica mejor kreeis k seria wena compra teneiendo el procesador y la ram k tengo?

NeO_PedritO

Siempre puedes hacer un poquitin de oc al procesador.

jugon999

perdona pero k es eso:S? overclock? eso krees k seria necesario pa jugar al cs? lo de la grafica crees k es tan mala?xd

BLZKZ

hombre tienes por 90€ la ati HD3850 xD lo mismo crees que es cara pero es lo mejor calidad/precio y para el procesador que tienes no irá mal y te tiraran juegos mejores que el cs 1.6. Pero que no te de tirones cuando tienes las otras cosas puestas mientras pues realmente te digo que no se de que es.

Con esa ati que te digo tienes que ir a 100 fps sin bajones ni con 3 humos xD

NeO_PedritO

No es necesario, pero vendria bien :) (un poquitin, moderado)

V3noN

No es por la gráfica, es verdad que es una estafa xD yo la tenía hace muxo y el cs me iba a 100 fps estábles con un amd 3800 x2. Los tirones pueden ser del disco duro que está muy fragmentado, lleno de virus y esas cosas.

Antes de comprar nada formatea tu ordenador (no en formato rápido) y métele un antivirus normalito para que no tíre mucho del procesador (el nod32) también configurá la tarjeta gráfica, quitale la sincro.vertical, el suavizado de líneas desactivalo, al igual que muchas más opciones que puedán cargar el chip (disminuirá la calidad gráfica pero pal counter ya ves tú =P y así conseguirás más rendimiento).

Luego en la consola del cs mete esto que sirve para subir rendimiento:

gl_max_size “128”
gl_playermip “2”
gl_picmip “0”
gl_round_down “10”
gl_texturemode “GL_NEAREST”
gl_wateramp “0”
gl_ztrick “1”
r_decals “0”
r_drawviewmodel “1”
r_dynamic “0”
r_mirroralpha “0”
r_mmx “1”
violence_ablood “0”
violence_agibs “0”
violence_hblood “0”
violence_hgibs “0”

Hazlo y te irá sin problemas

Ale ata luego ^^

Bau

Pues básicamente lo que te ha dicho #9 a parte de .. EVIDENTEMENTE, ponerle los últimos drivers a tu gráfica #1 cosa que supongo que habrás hecho (y que veo que salvo #9 nadie te ha dicho).

Dejate de overclocks y demás xd

pd: yo tengo una ati radeon 9100 128mb y el cs me va bien fluido así que no sé que le decis a #1 de que se cambie de gráfica :S aqui hay muchos a los que le sobra la pasta..

Prava

Overclock, cambiar de gráfica... ¿pero no estamos hablando de un juego de hace muuuuuuuchos años? Por dios, si con un P4 y una radeon 9000 lo movía tranquilamente :S

Sobre el problema en sí mismo... prueba a desfragmentar el HD o a formatearlo directamente, de todos modos no sé hasta qué punto puede influir el HD en el aequitas...

DmoN

lo que te ha dixo #9 y ya esta

jugon999

gracias a todos...voy a formatear y aver k tal...

considerais k vale la pena comprar una grafica nuevA? o seria mejor pillar un pc nuevo?

pd:esto es por curiosidad, no tiene nada k ver cn el cs xd

respecto a lo de formatear...tengo 3 particiones en el disco duro, tengo k formatear las 3 o solo la del sistema? mersii a todos

R0ViK

#11 yes

yo creo que el problema reside en tu OS lleno de zurullitos andantes, limpialo un poquito, intenta realizar todas las operaciones de instalacion adecuadamente sin montar pitotes que debes tener unos cuantos ^.

Limpialo

r0rZ

si te da tirones únicamente con aequitas, olvídate, no es la gráfica (aunque esa es una castaña desde luego) sino más bien o procesador (mal refrigerado?) o el disco duro.,

Dale un formateo anda!

jugon999

solo se formatea la partiicion del sistema o las otras particiones donde tengo documentos solo tmb?:S

_KlouD_

solo sistema o sea C:

V3noN

Sólo sistema, a las otras con desfragmentarlas y pasarles el kaspersky todo arreglado.

En cuanto a la compra, los precios han bajado mucho y te puedes hacer un buen equipo si dispones de presupuesto, si no, pues comprate una buena gráfica, las serie 9000 de nVidia es bastante asequible y si quieres algo barato la 8600 GT.

Suerte ^^

BLZKZ

#18

para comprase la 8600GT que tire a por la hd3850 :S

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • V3noN
  • jugon999
  • R0ViK
  • DmoN
  • Bau
  • NeO_PedritO