PC nuevo y problemas con monitor

adr1ana_cs

Hola,

Me está pasando algo un poco surrealista con el pc que le he comprado a mi madre, nunca me ha pasado nada así.

Ella ya tenía un monitor de su antiguo pc (no es tan viejo pero solo tiene VGA), el pc que hemos comprado es este:

spoiler

Es un pc sin gráfica puesto que para ofimática y poco más me comentaron que no era necesario (en el hilo de presupuestos de pc)

El caso es que como el monitor es VGA y la placa solo tiene entrada DVI-D y HDMI pues he comprado un adaptador de HDMI a VGA.

Ahora mismo estoy escribiendo desde este pc y funciona, pero si lo reinicio por ejemplo o lo apago el monitor ya no recibe señal y no se enciende, la única solución es desconectar de atrás el HDMI y volverlo a enchufar, entonces hace el sonido de que enchufas algo (como cuando conectas un USB) y ya se ve la imagen de nuevo, y así hasta el próximo reinicio...

Están todos los drivers de la placa instalados, no se que puede ser...

B

Puede que le falte corriente prueba con un adaptador activo de los que llevan un cable microusb.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 no te entiendo muy bien, que adaptador es ese? He buscado en Google y no veo nada el caso es que si le faltara corriente no iría en ningún momento no? La cuestión es que yo quito y pongo el hdmi y 0 problemas hasta el siguiente reinicio.

adr1ana_cs

Sorry por el doblepost.

Ya está solucionado, el problema era el adaptador. Me lo han cambiado en la tienda por otro igual y 0 problemas.

Usuarios habituales