pc off

LaDYaSuKa

buenas queria preguntar a ver si sabeis porque se me apaga el pc. lo tngo encendido y al rato, cuando se calienta bastante se me apaga. y tampoco es que m haya viciao muxo :P jeje. puede ser la fuente d alimentacion? es pc d mesa. p4 3000 thx :D

CaNaRy_r00lz

si se calienta bastante esa puede ser la razon, cuando se te apague toca el disipador si no puedes aguantar con el dedo puesto en el metal esa sera la razon seguramente, te has fijado si el ventilador del disipador gira? xD

prueba a quitarle las tapas, a ver si asi no se te apaga

PlrA

Vete limpiando el pc por dentro bien, sobre todo la porqueria del disipador del micro y la de la grafica.

CaNaRy_r00lz

pilla una brocha de pintar LIMPIA o nueva , y le das con eso a todo el pc, es lo mejor para quitar todo el polvo, a no ser que te quieras gastar las pelas en los sprays de aire esos que hay por ahi k salen sobre 4-6€ el bote

LaDYaSuKa

thx lo voy a probar ;)

R

has comprobado que el micro tenga pasta termica?

pako333

prueba a cambiarle la pasta termica aunque tenga, las que ponen de casas son regularcillas.

saludos rando

LaDYaSuKa

de momento he quitado la tapa lateral y lo dejo al aire para que refrigere mas. le he kitado el polvo y aun no se me ha welto a apagar. si le meto otro ventilador ira mejor? d momento no se apaga,muxas gracias por ayudar:D.sabes cual es la temperatura mas o menos que deberia tener el microprocesadr? lo de la pasta lo pruebo mñn :D. muxas gracias

pako333

segun el procesador k sea, lo idoneo k este alrededor de los 40 grados mas o menos pero lo dixo, k ya depende del micro k tengas

RubaPowa

Mira yo aora mismo con mi controlador son estas las temperaturas

VGA : 46
HDD: 30
CPU : 34
CAJA : 39

xDD

Pd : La Vga no tiene ventilador

LaDYaSuKa

ya m funciona biem! oye muxas gracias :D
controlais del tema eh :P

CaNaRy_r00lz

#8 eso es cierto, y ademas es conveniente cambiarla cada X tiempo pk se nota un bajon de rendimiento en la pasta, pero si no es una persona que sepa hacerlo, es meterlo en un follon xD

me se de un tio que con un 950D nuevo + placa, puso la pasta en los pines del micro y lo pincho en la placa :S

Urien

un ventilador de escasos 25€ te apaña una puta barbaridad, yo me he pillao uno ke es una especie de turbina y joder... he bajao ¿10 grados? ke pasada xD.

CaNaRy_r00lz

si que se nota, lo mejor es crear un flujo de aire continuo dentro del pc, yo tengo 2 alante abajo metiendo aire, 1 atras sacando mas la fuente de alimentacion que tiene 2 sacando y el ultimo en el lateral metiendo aire directo al disipa del micro xD eso si hace un ruido del demonio el puto pc.. y eso k no tan atope xDDD

TnB

Canary igual que yo, tengo un flujo de putisima madre, y nada seguramente como tu andando con los vnetiladores para aqui para alla, asta encontrar la mejor temperatura ambiente, yo por lo menos por el panel Guru y el Everest tengo el procesador normalmente entre 28-30º sin oc ni nada, es un amd x2 +4400, y el disipador es un thermalright xp90 alu + ventilador UFO thermaltalke a 2880 RPM, porque es curioso pero subo poor ejemplo a 3500 rpm, y me sube la temperatura, vamos que el thermalright es un señorito y le gusta el silencio jajaja . Hacedle caso al canario.
Ventilador alante metiendo que aunque parezca que no mete aire freskito.
Ventilata atras sacando, si puede ser de bvatante flujo.
y Laterales metiendo, eso crea un aire fresko que acaba con el aire caliente. " por lo menos esa es mi vision " espero ayudaros a la gente de problemas de temperaturas. y eso si siempre Artic silver 5, saldra 5 € pero el que lo paga si no lo haces sera tu procesador.

Usuarios habituales