Que pc os comprariais con 600€? :P

F

Wenas pos yo taba pensando en :

Placa base: sinceramente ando perdido en esto, no se en teoria pensaba la NF8, pero veo que la DFI LANPARTY NF3 es mu buena o la aconsejais a todo el mundo, lo que quiero saber es que tiene esta grafica en especial DFI LANPARTY NF3, o la nueva DFI LANPARTY NF4 SLI o algo asi, ke todo el mundo la recomienda weno no se contestad :P

Procesador AMD 64 Bits 3500+ Socket depende, tb kiero saber diferencia entre socket 939 y 754.

Targeta Grafica: Ati Radeon X600XT PCI-E, kiero saber ke ay de diferente entre PCI-E y AGP porfavor decirmelo :P.

RAM: 2x512MB DDR400 (si la DFI lan party esta tiene Dual channel o algo de esto, kiero saber si lo tiene :P, y por marca de la ram, lo decidire mas tarde :P)

Pues eso a ver ke os parece :P

az0te

Se ha dicho muchas veces :P (Precios sacados de izarmicro.net, precios aproximados) :


Placa: DFI Lanparty UT nF4 ultra-d 160€
ó K8N Neo4-Platinum

Micro: AMD64 'Winchester' 3200+ inbox 200€
ó 3500+ inbox 270€

Gráfica: 6600GT PCI-x (XFX ó Leadtek Winfast) 220€

Memoria: Kingston normal 2x512 150€

TOTAL: 730 €
ó con un 3500+ (270€): 800€

¿Por qué nForce4? Se elige esa placa base con nForce4 porque se chipset es el fabricado para operar con micros AMD64 socket 939 + placas socket 939 con PCI-x (no hay placas base con sk754 + PCI-x). Se elige el modelo "ultra-d" en vez del "sli" porque es ligeramente más barato y la tecnología SLI implica un gasto extraordinario de dinero (dos gráficas de gama alta: más de 800 euros). Esa placa/micro también admiten dual channel.

¿Por qué PCI-x y no AGP? Porque, aunque el rendimiento es el mismo hoy en día, el PCI-x es el futuro. Dentro de x tiempo se dejarán de fabricar gráficas en formato AGP. Ya hay muchos modelos de la última generación que solo se fabrican en formato PCI-x.

¿Por qué una 6600GT? Porque es muy superior a la X600XT. Esta última es estrictamente la versión PCI-x de la 9600XT (gama media de la anterior generación), mientras que la 6600GT es comparable a una 9800XT (gama altísima de la anterior generación).

Se pasa un poco de precio. Pero a mi entender es en socket 939 lo mínimo en cuanto a gráfica, micro y memorias.

F

Azota en que pagina estas mirando? Estoy mirando en alternate, y no sale lo mismo, sale ke el winchester 3500 sale a 310 € :S, y yo creo que es demasiado caro, dime en que web puedo conseguir eso

ZeroX_r00lz

Ya te lo ha puesto, izarmicro (www.izarmicro.net)

Salu2

F

Muchas gracias por todo, lo que voy a hacer es:

DFI LanParty UT nF4 Ultra-D 162€

AMD Athlon 64 3500+
"Winchester" Boxed 269€

Leadtek WinFast PX6600
GT TDH Extreme
GeForce 6600 GT PCIe 218€


649€

No voy a comprarme DDR ya que tengo aquí 2x256mb DDR400 Kingston y los aprovechare hasta que tenga pasta.

Otra consulta:

Ahora tengo un
AMD XP 2200+
Abit NF7-S 2.0
Ati Radeon 9600XT
2x256MB DDR400 (tiran a 266 con este pc :'( )

Lo canviariais por ese? acias de antemano :)

BeSaiD

si me lo preguntas a mi, yo lo cambiaria (para mi uso y lo q me gusta exprimir un ordenata nuevo si q lo cambio), pero para ti, si es para juegos y poco mas, con cambiar las memorias por 1 gb ya notaras una mejora impresionante. El resto por ahora esta muy bien.

Saludos.

SMF_

Probe ayer el 3D mark con el pc, tengo un amd 1,4 , una gforce 3 ti 200, el pc es de hace 3 años, pos bien me daba de puntuacion 800 no se q..
Hoy compre la grafica XFX 6600 GT, se la puse solo esto y me dio de puntuacion 6657 O_O.
Yo de ti me la pillaba sin dudarlo.

P.D: evidentemente esta grafica q me pille no es para ese pc, es pa un AMD 64 3200 sok 939.
Simplemente hice la prueba, utilize el, 3D mark 2003.

Usuarios habituales