Pc para Ofimatica y Descargar

sAiFaR

Mi madre quiere un pc para sus cosillas ( nada d juegos ni leches ) y barato entonces mirando lo k hay por el mercado lo mas barato son los SEMPRON o Celeron , cual veis mejor ? yo nunka tenido Celeron asi k no se como funcionan
Que tal son los AMD sempron ? , yo tengo un amd 64 3400 y la verdad k va muy bien.
y aprobechando el nuevo pc pues lo dejamos bajando cosas jejej

NoUmEnO

yo me acabo de hacer uno, amd 3000 sempron en placa base asrock 754 upgrade 939... y realmente me va de lujo para lo q cuesta... musica, video, descargas, ofimatica... es mas con una grafica decente titaran los juegos...

no es un 3400 939, pero va bien

bye

Liyo

Sempron 3000+ 79€
Asrock K8Upgrade-NF3 (nforce 3 250gb) 44€
ddr kingston value ram (400) 512mb 61€ ó 1gb 126€
XFX 6200A 64€ ó la 6200 de Asus y MSI son 69€, aunque tienen memoria de 64bits sería mejor de 128 para mutar pero si el equipo lo quieres para eso que dices está bien la 6200 esa...

253€ con 512 de ram, con 1gb pues 318€, yo creo que para eso esta muy bien ahora le pones un disco duro de 160gb para descargar y guardar lo que quieras y listo¡

sAiFaR

Lyon esos precios de donde son ?

goloso

#4.Tiene pinta de ser alternate

crazy_heat8O

te vendo el mio ! ^^
precio de ganga ! y va de lujo

Liyo

Alternate lo has clavao #5 ;)

ZeroX_r00lz

Sino siempre puedes mirarte algo de 2º mano, tipo Socket A normalito, ke sobra para ofimatica, musica etc, y te saldra tirado de precio

Salu2

N

creo q os sobrais xa un ofimatica+descarga

io apuesto por un sempron 2400
mobo con vga integrada
512mb ram de lo mas warro (kingston)
200gb disco duro
TOTAL = 221€
I A CORRER

sAiFaR

thx por las sugerencias veo k todo el mundo opta por amd antes k CEleron

Usuarios habituales