pc paranoia

kobalt

vereis.. desd hace 2 o 3 dias he pasado de 100fps constantes a 20-40 cuando veo a los adversarios...
Tengo un athlon XP 1800+ y una gf2 MX\400
lo fuerte es que en el trabajo tengo un xp 1600 y una gf2 MX\100 y no me bajan de 100..

ayudaaaAAaAaaAAaa xDD
no me digais nada de drivers, ram, sincronizacion vertical etc q he probado mil o más xD

Salu2

CaNaRy_r00lz

puede ser algun programa k hayas isntalado io meti el team speak ese de los cojones y tenia bajones a 45fps, puede haberte petado la vga.. mmm prueba con la del curro llevatela y pinchala si te da 100fps es tu vga si no ni idea :_(

MAVERlCK

lo fuerte eske tengas el cs en el trabajo. jajajaja,

Usa los detonator destroyer, y reinstala los drivers. supongo que se areglara

kobalt

la del curro ? no es eso, la mia tendria que ir mejor xD
me parece q lo único que me keda hacer es soltarle 2 galletas a la vga para que espavile...... psé ¬¬

K

pos haz eso. Soltale 2 galletas haber si espabila :D. Yo ni idea!

M

HABER Q memoria RAM tene tu pc y el del trabajo eso cuenta tela .. si no no podemos ayudarte ¬¬ porq para q los fps vaya bien tene q ser buen micro grafica y ram nada mas ..

D

no se format c: ownz joajoa

kobalt

gracias a todos :P pero ram 256 y el pc es bueno..
format c: ni de coña, tengo muchas cosas y tardaria una eternidad en volverme a bajar todo xD

Gracias :P

Sarg0nnas

Yo lo que haria es sacar la targeta y mirar q tal estas!! es decir, mirar si tiene mucho polvo, si el ventilador no va,etc,.... El polvo es muy traicionero, puede ser q la targeta se te caliente mucho por esto, y al calentarse no rinde... enga miralo y luego cuentas!!!

Salcort

quita la grafica y vuelvela a instalar, si no funciona pues formatea ¿que no quieres? pues ya te pañaras, nosotros te decimos la solucion, si no la quieres hacer es problema tuyo, mira haber q te conviene mas, la vida es cuestion de prioridades :D

Usuarios habituales