Pc! Pc! Pc!

Perr0SpaiN

Definitivamente he pensado fiarme de vosotros. jejeje.
Tengo 2100 € pa gastar en un PC (350000 pts)
Y quiero q me aconsejeis:decirme todo lo que podais sobre el pc.Ahhh! por piezas.Es pa jugar al CS sobre todo.
Gracias

Lb

con ese dinero te puedes comprar un pc mas ke potente, digo yo ke tmb jugaras a otros juegos aparte del cs??

Perr0SpaiN

Si, pero sobre todo CS, decirme que ordenata plz.
Placa base?
Micro?
Tarjeta?
etc etc etc

Amkam

si tienes 2100€ para jugar, dejate de comprar ordenadores, aparta 200€ pa una consola, por ejemplo Xbox y Gamecube, que ahora (sobre todo GCN) estan muy fuertes.
Te compras un par de juegos para estas consolas, y de lo que te sobre, unos 800 € te compras un ordenador con un athlon a 2000 xp y una Ati Radeon 9000 que ira sobrado para jugar al CS (100 fps) y 512 Mb de ram. Y con el resto por unos 500 € te pones adsl por un año. Para poder jugar al CS decentemente, es lo mejor que puedes comprar ya que va sobrado, y tienes una consola que son para eso, para jugar (y si quieres jugar al UT2003 tambien podras, y si quieres jugar al Zelda, tambien, o al Halo... etc). Es la mejor opcion para tanto dinero y para quien quiera gastar esa pasta para jugar, comprar un ordenador mas potente para jugar CS hoy en dia es inutil gastar mas

NoVaTo

Placa: mira tu el modelo, que sea AGP8x
Micro: PIV C 3.0Ghz 800
Memoria: 3 Modulos 512 PC800-40
Monitor: Tu veras
Grafica: ATI Radeon 9800 Pro 256mb DDR
Sonido: Sound Blaster Audigy Platinum 2
Altavoces: Tu veras
Cascos: Tu veras
HD: Los que tu veas de HD's de 200GB (Maxtor) creoq ue es el unico de 200GB hasta ahora
Regrabadora: Pilla la mas avanzada

Es que con esa pasta yo de ti me pillaba lo mas avanzado que haya porque te llega !_!

J

cn esa pasta me pillaba yo el Pc de bill gates, madre mia que dineral!!!!

n0kia

hazle caso ^^ tienes razon men ;** !

NoVaTo

Si yo tuviese esa pasta pillaria un coche pero bueno, cada uno a su ritmo :P

JangoBout

tanto dinero tirado a la basura solo pal puto CS
Ke triste :P

La mejor idea la del coche XD ahora 20 000 € ke tengo un colega ke te vende su audi TT

zErOx

Yo si fuera tu, me compraria un ordenador decente y lo que sobra pal AG. Que pasa necesidad, vive en un pueblo tercermundista.

MkPoLLo

placa base_ ASUS p4g8x
micro: pIV 3.06 hay un modelo, no se cmo se llama q es mas avanzado...
targeta: pos tu veras, una de gama alta de 8x
monitor: a tu gusto
ram: 2 modulos DDR 333 de 512mb, ya que esa placa tiene dual ddr.
Caja: Parece una chorrada la caja, pero pilla una caja de servidor, no importa que sea mas cara, pero es mucho mas comoda y la refrigeracion puede ser mejor. Te recomiendo una chieftec, yo me compre hace un par de meses este modelo: http://www.arena-chieftec.com/?page=products_show&item=203&k_id=1&language=uk
Nota: Pilla esa placa base. Es de lo mas potente que hay. Y lo de los dos modulos si pillas esa base tambien, para aprovechar la tecnologia de dual chanel.

Un saludo

luisC

ve a esta pag www.alienware.com

el nombre del pc es area 51,,es bastante potemte,yo lo tengo,pero vivo en california.pronto regreso pa lli

LuAs

Dios mio!!! yo flipo mirar q pc's --> http://www.alienware.com/gaming_main_desktop.aspx

TaNNeR

luisC tu tienes, ejem... "eso"?... xD

M

Mira te esta web: www.cybercomputers.com Es de tuning de ordenadores asi que la caja pillala de ahy.

Ordenador p4 3,06 GHz

Grafica g-force 4 4600

H.D. el de 200 GB ( por si aveces)

Tarjeta sonido: Audygi platinum ex 2

placa base: la que soporte eso.

ram: 4 slots de 518 ddr

Eso si que es un ordenador coño XD

S

mira tu llegas a la tienda y dices oye tienes un ordenata de 2100€ o menos y si es malo esk t han timao por to la cara

aLeX

LoL

2100€

PC

Para jugar al CS?

increible...

PaPy

me pegaba unas wenas vacaiones este verano con mis colegas.. y m gastaba unos 150 boniatos pa un pc donde rule el cs a 100 fps justos y con lo ke me sobrase, lo dicho, unas vacaciones de puta mae ;)

SoNIK

Compra un PC q te dure unos 4 años,bastante potente.y dentro de 4 años te compras otro por q te segura sobrando en money.....

BlisZ

ójala tuviera yo 2100€... xD

CrK

Perr0SpaiN Estas muy flipado con 2100€ tu sabes ke bicho es eso hasta con 1GB de ram 9800 pro y un 3 ghz y refrigeracion por gas pero no te flipes tanto ke no necesitas tanto CAPRICHOSON !!

BlisZ

estará forrado... o algo

G

con 2100 € yo pinzaria en el extrangero una placa con canterwood, un 3.06ht, radeon 9800 y un pedacho de hdd serial ata ASI de grande xD

Z

No se.. yo pienso q es flipante q la peña con 14 añitos piense en dejarse 2100€ en un PC para "jugar al CS", yo con esa edad jugaba a las chapas, canicas... no se... Flipo viendo a donde esta llegando el vicio por los juegos y el consumo. Comprate una GameBoy y ahorra :)

Xenom0rph

Pues yo he visto uno muy chulo en el ultimo catalogo del Carrefour, estaba por las ultimas hojas. Tenia raton y memoria de muchas megas, pero creo que no tenia alfombrilla.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • BlisZ
  • NoVaTo
  • n0kia
  • Amkam
  • Perr0SpaiN
  • Lb