Pc portatil

Colacado

buenas mveros :D, bien, después de 1 mes esperando por el pc de pcbox me decidi a pasar de nuevo por la tienda para que me explicasen pq tardaba tanto, me djaron caer que hasta dentro de muuuuuucho tiempo no me llegaría xD, asi que como ya empezaba a cansarme cancele el pedido, y acabe comprandome uno en el corte inglés, sus caracteristicas son:

Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; DVD Super-Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 512MB; WLAN 802.11 a/b/g; Bluetooth 2.0; Lector de tarjetas 4 en 1; Windows
Vista Home Premium.

Ficha Técnica
Marca: LG
Procesador: Intel Core 2 Duo T7300
Velocidad del Procesador: 2.0 GHz.
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 2048 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: SATA
Unidad Óptica: DVD Super-Multi
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 512 MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:

  • WLAN 802.11 a/b/g
  • Bluetooth 2.0
    Módem / Fax: Módem 56 Kbps
    Dispositivos Entrada / Salida:
  • 4 x Puertos USB
  • 1 x RJ11/RJ45
  • 1 x VGA
  • 1 x S-VIDEO
  • 1 x Firewire
  • 1 x Line-in (S/PDIF)
  • 1 x PC CARD (PCMCIA tipo II)
  • Lector de Tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
    Tamaño de Pantalla: 15,4
    Tipo de Pantalla: Fine Bright Technology, WXGA
    Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
    Tipo de Teclado: Teclado expandido
    Dimensiones: 358 x 259 x 27 mm.
    Peso: 2,7 Kg.
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
    Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
    Más información:
  • Refrigeración líquida
  • Webcam 1,3 megapixels

valía mil euros, pero entregué una torre que tenía por ahí del año de la pera y me descontaron 100, se quedó en 900€, bien, que os parece? ha sido buena compra?

Al ser mi primer portatil tengo algunas dudas, como por ejemplo, es bueno tenerlo enchufado a la red con la bateria puesta? o deberia de quitarla en estos casos?

Saludos y gracias por vuestra atención

josecollants

Esta muy bien por 900 euros, pero no creo que juegues a muchos de los juegos "actuales" con esa grafica, ya que al fin y al cabo los portatiles no estan pensados para jugar. Pero insisto, por 900 euros esta de puta madre

Colacado

la gráfica era lo que "más me preocupaba" porque desconocía sie ra muy buena o no, de todas formas más que juegos, me interesa que pueda llevar bien programas de edicion de video y eso, tirara bien no?

espero la respuesta a lo de la batería que no se si será bueno o no :(

BLZKZ

#3 si lo tienes de continuo lo unico que puede suceder es que se acorte la vida de la bateria y tal

Colacado

#4 a eso me referia, tonces mejor cuando lo tenga en casa quito la bateria y enchufo no?

Dek0

Esta majete el bicho.

Si, cuando estés en casa quítale la batería si puedes.

Mendiola

Hoy he estado viendo portátiles, y el que has pillado esta bastante bien. Parecida a tu configuración habia visto uno ensamblado por Samsung, cuya única diferencia con el tuyo era la gráfica, una 8600. Pero el precio 200€ más caro que el tuyo, a 1099 en el MediaMarkt de mi pueblo. Además creo que no tenía cámara.

Despues por 900 había visto un Asus pero con una HD2300 y menos procesador. Y un Toshiba en El Corte Inglés con procesador AMD TL-52 creo y HD2400 de gráfica. Estos dos creo que tenían el disco duro de 120GB.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Dek0
  • Colacado
  • BLZKZ
  • josecollants