PC Presupuesto nuevo ayuda

ClauSure

hola gente tengo en mis manos los siguientes componentes : ram 512 mb ddr kingston 400 ddr
disco duro : 40 gb
monitor
grabadora dvd , cd , lector cd

lo k necesito nuevo es :

PLACA NUEVA
UNA MEMORIA 512 MB
DISCO DURO 80 GB
PROCESADOR BUENECIKO
TARJETA GRAFICA BUENA BUENA UNA 6800 DE ESAS K VAYAN CON EL MODO ESE DE MIERDA SLI O NO SE K POLLAS KON LA PLACA XDDD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORQUE OVERCLOKEARÉ LA GRÁFICA ...

TENGO 650 € EN MANO ..

msT

bien, con 650€ te compras la 6800 (DE ESAS K VAYAN CON EL MODO ESE DE MIERDA SLI O NO SE K POLLAS KON LA PLACA)
y el hdd y la ram
¬¬

p4n

un venice baratito una placa nueva, un modulo idetnico y una 6600GT creo que te llega

R

Yo te compraria una makina de escribir ( DE ESAS K PULSAS LAS TECLAS Y SE MUEVE UNA COSA K PINTA)

C

TARJETA GRAFICA BUENA BUENA UNA 6800 DE ESAS K VAYAN CON EL MODO ESE DE MIERDA SLI O NO SE K POLLAS KON LA PLACA XDDD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORQUE OVERCLOKEARÉ LA GRÁFICA ..

y para ke kieres tanto hardware (ESAS PUTAS PIEZAS KE ACE KE VAYA EL ORDENADOR) si te vas a gastar tanta pasta y no sabes ni como se llaman las cosas

B

DISCO DURO 80 GB SATA 47,67 €

PENTIUM IV 550-3.4 FSB 800 BOX PRESCOTT 210,51 €

DDR 512 MB 400 Mhz. TWINMOS 33,89 €

PLACA BASE FATAL1TY AA8-XE ABIT 159,91 €

VGA ATI X850PRO 256 MB PCI-E POWERCOLOR 261,65 €

Total : 713,63 € Total (con IVA): 830,53

ESO SI SERIA COJER ALGO BUENO BUENO BUENO

y la fuente te gastas poco en ella hasta que puedas pillar otra mejor lo de sli de nvidia me lo paso yo por los cojones ya que necesitas mucho voltaje y date cuenta que dos tarjetas sli no rinden el doble si no un 40 por ciento o un poco mas si tu te gastas 800 ñapos en eso para eso espera a lo nuevo de ati que le da 4 patadas a las 6800 y dos puestas juntas

ClauSure

de donde has sacado ese presupuesto ? me dices la web ?

erdanblo

www.pcbox.com
www.pc-online.net
www.pez8.com
www.appinformatica.com

¡Oh, dios mio!

Pd. ¿650€ En mano, te los dió conexionfutura, no?

Nikoss

con 650€ no es por desilusionar pero no te da para lo q tu quieres :S
Olvidate del modo SLI pq solo eso ya son casi 1000€ las graficas solo...

B

lo eh sacado de aseuropa.com es una empresa de asturias donde yo trabajaba y tengo todavia pa pass de los precios si tienes alguien con nif de empresa llamas pides y te lo mandan en toda españa

ClauSure

erdanblo a ver majete , porque veo que siempre quieres ser el típico subnormalin q lo sabe todo y que nadie para ti puede saber y afirmar algo , ( yo ) ..

Dije lo de ONO , conexión futura , tu te crees que a mi me va importar lo que tu dices , comepollas ? , eso es lo que eres un comepollas listo de mierda , asi que me importa -102438 pollas lo que opines acerca de lo que yo digo , además no he trabajado ni de comercial ni de nada en CF , simplemente publicaba información en los foros por lo que veia en la web oficial.

NeBs

`pues yo tengo presupuesto de 609 €
y me entra
amd 64 bits 3200 winchester socket 939
placa base asus a8n-sli deluxe
grafica asus 6600 gt
2 mod. 512mb ddr 400 kingston
HD 200gb serial ata seagate
mas la caja con fuente de 450 teclao raton
y un disipador de cobre bueno :P

Usuarios habituales

  • NeBs
  • ClauSure
  • broli
  • Nikoss
  • chumaca
  • p4n
  • msT