PC problematico

Tu_Dios

Un amigo (q no esta registrado aki y me ha pedido q os lo pregunte) se compro un PC hace un año ±.

El calvario empezo a partir del 1er formateo, el tenia instalado Win XP xro ahora no le deja instalarlo con el mismo cd q lo instalo la 1a vez e incluso con otros. Los juegos se le salen a Win (Windows 98 SE). Se le reinicia solo. Pantallazos cada 2x3....

Cualkier tipo de ayuda sera agradecida, si no vais a aportar nada no postees. Thx :)

cpu: AMD athlon xp 1800+
ram: 256 ddr ram
gpu: GeForce 4 440-460 mx 64 ddr mb
hd: 60 gb Seagate Barracuda
mobo: Gigabyte 7vtxe+
so: Windows 98se

M

di mas datos. x ejemplo q pc tiene seria de muxa ayuda.

Tu_Dios

cpu: AMD athlon xp 1800+
ram: 256 ddr ram
gpu: GeForce 4 440-460 mx 64 ddr mb
hd: 60 gb Seagate Barracuda
mobo: Gigabyte 7vtxe+
so: Windows 98se

_xXXx_

pos prueba a formatear otra vez......o pide otro disco de windows

Tu_Dios

ya ha probado las 2 cosas, ha usado como 4 Wins XP y formateado mas veces aun

M

pueden ser millones de kosas. debe probar lo de siempre: mirar q la temperatura de la cpu no sea muy alta , instalar los ultimos drivers de www.nvidia.com, instalar los via4in1 si tiene chipset via y le recomiendo q se instale el windows 2000 ya ke los pantallazos fijo q se los ace el win98 q es una mierda empotrada.

TaNNeR

A lo mejor se ha dañado fisicamente el disco duro... prueba a comprar otro

N

Lo de los pantallazos no te lo va solucionar el win 2000 ya k la unica actualizacion de win que posee esta solucion de ausencia de pantallazos es win xp, uno de los problemas podria ser k no poseias el win xp y solo era una actualizacion pero si dices que as probado otros los descarto y lo de que se te reinicie podria ser por los recursos del ordenador pero es potente por lo que sera problema de compatibilidad mira eso si no resulta no se k puede ser

Firmado: Netzaj

CaNaRy_r00lz

curioso, tengo el win2k, llevo con el mas de un año y aun no le he visto un pantallazo azul, debera ser k soy daltonico o algo, con respecto a lo k le pasa a tu amigo, k pruebe con otro disco duro aunke no creo k esa sea la solucion, ha instalado bien todos los drivers de la placa? tiene bien configurada la placa por bios? io con mi antiguo pc tenia un problema k se kedaba colgado cuando le salia del culo repitiendose el sonido y me paso a partir del 1º formateo, la cosa fue k se activo la tarjeta de sonido de la placa, aun no se como. Me daba incompatibilidad con la sb live platinum y petaba desde k la desactive todo volvio a ir bien.

-MaNiac-

Tambien hay q tener en cuenta mcbein q tiene na geforce runtime q tambien influye ;) aunq en 98 no weno solo -1 fps pero nada mas

DeCkeR_SLP

Puede ser que la ram este defectuosa o dañada, si puede que pruebe con otro modulo que sepais que funciona bien.

Tambien pueden ser problemas de compatibilidad entre algunos componentes, lo mas tipico seria entre la placa y la grafica, probar a actualizar la bios de la placa base.

Usuarios habituales