PC que no enciende, por que?

msT

olas, os explico:

tengo un P3 733 (creo recordar que era) montado en una EPoX EP-3VCA.

bien, hoy me he dispuesto a cambiarlo de caja, que he comprado una nueva y mas bonita, para ello me ha echado un cable mi novia, bueno lo ha echo practicamente todo.

despues de colocar cpu&mobo, demas perifericos (hdd/cd/ram) y conectar la FA, unicamente he conectado el cable "POWER SW", "RESET SW" y "PC SPEAKER".

he ido a encender y no lo ha echo.

puede ser debido al no haber conectado los demas cables? (hdd y power leds)

la cuestion esque no tengo manuales de la placa, y sinceramente esta no indica mas que el speaker, power sw y reset sw, lo de los LEDS no esta 'correctamente' indicado.

os dejo una foto de la mobo en cuestion:
www.tomshardware.com/motherboard/20000614/images/epox-ep3vca.jpg

he probado con otra FA e incluso con los cables de "power y reset SW" pero nada, no arranca.

solucion, cual? antes si arrancaba...

salu2 y gracias a todos los que participen

MeRL

Has conectado la placa encima de la caja sin los soportes? una vez me pasó y no me encendia por eso, el contacto directo no xuta :)

msT

probare sacando la placa.

sobre los cables de los LEDS, puedo encender sin ellos?
sabes algo sobre su colocacion?

por cierto, cuando enchufo el cable a la FA esta hace un minipitido (muy suave), pero si quito el cable de la MOBO (de corriente por supuesto) deja de hacerlo, es normal?

gracias

msT

ya enciende, no se me habia ocurrido, gracias #2.

respecto a los cables LEDS... sabeis algo sobre su posicion?
gracias de nuevo!

SrFoLlEtI

los cable leds tiene k poner el de power pa k encienda si no wenas ganas k no te enciende y el de reset se entienden bien en la placa ^^

MeRL

De nada master :) sobre los leds no tengo ni idea, hace mas de un año que no frecuento foros ni leo... y las cosas se olvidan, aunque pude ayudarte, dale las gracias a un amigo que sin el no hubiese entrado a pasarle una guia je

Faquir

la imagen de la mobo como que no es...

Usuarios habituales

  • Faquir
  • MeRL
  • SrFoLlEtI
  • msT