PC-> ¿Qué opinais?

goldeneye04

-CAJA SEMITORRE AOPEN QF50A BLACK
-CPU INTEL P4 2.6 GHZ 800 MHZ
-REFRIG. P4 TITAN COBRE W7TB
-PLACA P4 ASUS P4P800/GD
-SVGA 128MB AOPEN FX5700
-DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB NEC NEGRA
-DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
-MEMORIA KINGSTON 256 MB DDR 400 x2
-MON. 17'' PHILIPS 107T TUBO PLANO
-TECLADO INAL.+RAT. LOGIT. PRECISION
-DVD 16X NEC NEGRO BULK
-REG. NEC DVD+R/-R 4X NEGRA BULK

-REG. 52x24x52x BENQ NEGRA

1143,05 € en PCBOX. ¿Que opinais?

J

Opino que aunque tengas ese simbolito tocapelotas de avatar, haces bien gastando tu dinero, porque se dinamiza la economía.

PD: Es caro, pero seguro que es porque pagas calidad.

goldeneye04

¿A que te refieres? Quiero opiniones constructivas !!

siNom

primero me parece q la placa seria mas correcto una p4s800, luego la gravadora d dvd's sony a 4 dual yo opino q mejor, luego la ram 2x256 ¿? pont 2x512 duada con ese precio, por ahora no se me ocurre nada mas

a si el disco duro t lo podias haber puesto serial ata mas rapido, y creo q es de donde mas cojea el ordenador, lo demas esta aceptable

JaCk0

De gráfica pillate mejor una R9600pro, la calidad gráfica sin y con filtros es mucho mejor que las FX, y con los filtros sólo pierde un 10-15% de fps, las FX pierden sobre el 35-40% de fps.

Pienso que si quieres ahorrarte 200-300€ que te pilles AMD, uno bien hecho rinde más que cualquier P4, y lo pones easy a 2200-2400mhz. Un 2500+ y una ABIT AN7 es lo mejor para pillar.

Intenta pillar memorias DDR433 mínimo si vas a hacer OC y por lo menos vete a marcas más o menos buenas (OCZ, Corsair, GEIL o A-DATA).

Si pillas P4 la placa mejor que conozco es la ABIT IC7G-MAXIII, con rendimientos sorprendentes y mejores que muchas otras marcas. De ASUS pilla mejor la P4C800-E Deluxe. No escatimes en placa, es el componentes más importante en un PC cercano a High end.

PD: #2 sin fascista que estas hecho, hombre. Ya no se si es fascismo o nazismo tu grado de derechismo.

oZk4h

#2 Ese simbolito es lo mejor ;) . De tocapelotas nada fachita ;) ! #1 No le hagas caso :) .

JaCk0

La verdad es que de PCBox confianza -1 después de ver en directo el montaje de un pc.

BeNNy

pillate

DIMM 512 MB DDR 400

BeNNy

#8 pork ? como motan los pc's ? xD

Maniac

ya me he cansado de contestar mil posts exactamente igual a este

buscad un poco en los putos foros antes de postear

JMBaDBoY

#8 Pues sí... yo me compré hace 2 años el PC que tengo ahora y el pavo no sabía ni poner los cables de los LED's del disco duro, energía, etc...

goldeneye04

-Intel Pentium 4 2,8 GHz
-Abit IC7-G
-Kingston DIMM 512 MB
-AOpen QF50A
-Sapphire Atlantis Radeon 9600XT
-Seagate ST380013AS
-Pioneer DVD-120S
-NEC ND-1300A DVD-RW
-Papst Ventilador 8412/NGLE 80x80x25mm
-Philips 107T50

JaCk0

pilla mejor R9600pro, la diferencia es mínima en rendimiento, pero en precio hay más diferencia xD. Respecto a la calidad del acabado, la XT es muy wapa. Los HDD seagate son muy lentosssssssssss, pilla Maxtor o si tienes money pilla los WD Raptor de 36 o 72gb.

Pilla 2x256mb DDR400 para aprovechar el DualChannel de la placa, y que sea de marca OCZ, Corsair o GEIL a poder ser.

A

JaCk0 Jaja tienes toda la razon tengo un colega ke se pillo refrijeracion likida en pcbox dejo su pc enla tienda pa ke se lo montaran y se cargaron 3 veces la tarjeta de sonido integrada en la placa. a los 3 meses me la pille yo la instale a la primera sin ingun problema..

PCBox es una fankicia y no les merece la pena tener jente esperimentada en cada una de las tiendas.

JaCk0

Uno con su titulo y demás cobra como los 4 tios que hay en un PC-Box, y lo que hacen los empresarios de esta frnaquicia es meter gente con curriculums mínimos (de nivel de la ESO y ya esta) para poder pagarles un mínimo necesario (sobre 600-800€) y lo que les interesa es que produzcan lo máximo, ya aprenderán...

kas

Que sean 2x512 gracias :D

JacKO no le digas que no se pille una XT, pinesa que asi se ahorra 60€ del HL2.

PD: QUe no te rallen con el monitor, un CRT de 17" o 19".

Usuarios habituales

  • kas
  • JaCk0
  • goldeneye04
  • JMBaDBoY
  • Maniac
  • BeNNy
  • oZk4h